Redes locales, conexiones a Internet...
Moderador: Moderadores
-
Olga
Mensaje
por Olga » Vie Jul 21, 2006 7:32 pm
Hola
Tengo un servidor con dos tarjetas de red, una para conexion de internet y otra para la red local, mi problema es que tengo otras redes LAN y quiero ver desde ese server las demás redes, para esto tengo que poner una puerta de enlace a la tarjeta que es para mi red local, pero esto ocasionaria problemas con la puerta de enlace de internet. Alguien me puede ayudar, que puedo hacer para poder ver cualquier máquina de las demás redes?
De antemano gracias

-
jcrcomputacion
- Senior
-
Contactar:
Mensaje
por jcrcomputacion » Sab Jul 22, 2006 4:56 am
Olga escribió:Hola
Tengo un servidor con dos tarjetas de red, una para conexion de internet y otra para la red local, mi problema es que tengo otras redes LAN y quiero ver desde ese server las demás redes, para esto tengo que poner una puerta de enlace a la tarjeta que es para mi red local, pero esto ocasionaria problemas con la puerta de enlace de internet. Alguien me puede ayudar, que puedo hacer para poder ver cualquier máquina de las demás redes?
De antemano gracias

Haber, tienes en red todos los pc? entonces tienes que habilitar en cada uno desde "Mi Pc" con el boton derecho en "C" compartir y seguridad, te aparecera una mano debajo de "C" has la mismo con las carpetas que quieras compatir(la mano que aparece te indica que estas compartiendo esa carpeta en la red) entonces en el servidor tienes que habilitar en inicio, propiedades, personalizar, opciones avanzadas,busca en elementos de inicio, el cuadradito en donde dice:Mis sitios de red y lo habilitas, en el escritorio aparecera un vinculo para sitios de red lo abres y tendria que aparecerte las coneccines con los demas pc que estan en la red.
jcrcomputacion@yahoo.es
-
olmt79
- Novat@
Mensaje
por olmt79 » Mié Jul 26, 2006 5:40 pm
Muchas gracias, ya pude resolver ese [url =
http://kb.ethek.com/ShowPosts.aspx?IDU= ... &IDD=49003]problema[/url]
Ya puedo ver desde mi server las demas redes (que estan conectadas por frameralay), pero desde mi sistema web que tengo en ese servidor no puedo accesar a la base de datos de servidores de otras redes; a la base de datos en la red local no tengo problema, pero cuando me quiero conectar a un servidor de datos de otra red me pone "sql server does not exist or access denied". Ya cambie mi conexion a ODBC y es lo mismo no me deja accesar. En entorno de red no tengo problema, veo las demas redes y los servidores. Alguien que me pueda ayudar?
Saludos y gracias.