Hola gentecilla!!
Llevo mucho tiempo surfeando por estos foros de ABCdatos y creo que demasiada gente tiene problemas con el messenger, ya sea de MSN o de otros tipos (yo por ejemplo todavía estoy pásándolo mal con mi messenger de windows) por eso...
bienvenidos al CENTRO DE CONSULTA ACERCA DE MESSENGER!!
Escribid!! os deseo suerte con vuestros problemillas!!
Paula
PROBLEMAS GENERALES CON TODO TIPO DE MESSENGER
Moderador: Moderadores
-
- Novat@
Re: PROBLEMAS GENERALES CON TODO TIPO DE MESSENGER
hola como estan, miren mi problema es que se cae el msn por famoso codigo 80048820 y la verdad no se que hacer uds me pueden dar alguna solucion por favor.
jorge ponce
Llevo mucho tiempo surfeando por estos foros de ABCdatos y creo que demasiada gente tiene problemas con el messenger, ya sea de MSN o de otros tipos (yo por ejemplo todavía estoy pásándolo mal con mi messenger de windows) por eso...
Paula[/quote]
jorge ponce
Paula[/quote]
Hola amigos espero que sten bien, bueno mi problema consiste en el famoso codigo 80048820, sigue los consejos de ustedes ,pero cuando mi pc se apaga y se vuelve a reiniciar pierdo la configuracion del MSN, me podria ayurdarme por favor gracias y saludos.