codigo de error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Los consejos de este hilo, ¿Te fueron de utilidad?

Si, gracias a ellos solucioné mi problema
4
100%
No, no me sirvieron de nada, sigo mal
0
No hay votos
No, poque el problema era otro, ya lo solucioné
0
No hay votos
No lo sé
0
No hay votos

Votos totales: 4

aLy!!

Mensaje por aLy!! » Lun Jul 24, 2006 8:41 pm

apache1 escribió:Es el ruter, que falta abrir los puertos, por eso cuando se conecta directamente el ordenador sin el ruter funciona.
Hacerme caso.. es la solución... probado...
saludos y de nada.
hola xikos...llevo todo el dia leyendo el foro, lo he intentado todo ya... la hora sta bien, y toodo sta bien... como puedo abrir los puertos esos k dices?? no teng ni idea...xfavor ayudarme!!! k el msn 4.6 es amargantee!! grasiass!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jul 25, 2006 2:06 am

pero donde los abro o que

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pepelota

ayuda!

Mensaje por pepelota » Mar Jul 25, 2006 4:59 am

apache1 escribió:Es el ruter, que falta abrir los puertos, por eso cuando se conecta directamente el ordenador sin el ruter funciona.
Hacerme caso.. es la solución... probado...
saludos y de nada.
dame tu msn xfa! s k no se komo hacer eso!!!!
= )

kanon

Mensaje por kanon » Mar Jul 25, 2006 6:27 am

[quote="xakos"]wnas teresa deverias provar reinstalando el 7.5[/quote]

hola soy kanon si no pueden con ese insoportable eror aganlo que yo

si tienes pc cilin desactiva el servidor de seguridad personal del pc cillin

deseperada

problema 80048820

Mensaje por deseperada » Mié Jul 26, 2006 3:05 am

Hola qué tal, he leído tooooodas las posibles soluciones y nada me ha funcionado, creo que esta bloqueado el messenger de mi PC (estoy en el trabajo), pero no estoy segura de eso, he probado a entrar a cualquier página que tenga las letras msn o messenger y dice que esta bloqueada (por eso pienso que los de sistemas me la bloquearon) pero no estoy segura ya que coincidió con que me instalaron un nuevo antivirus llamado BitDefender 8 Professional Plus, antes de que me lo instalaran el messenger funcionaba bien y después ya me marcaba el famoso error 80048820, estuve presente en la instalación del antivirus y todo y nunca vi que hicieran algún movimiento de bloqueo pero me ausente unos minutos tal vez fue en ese tiempo, bueno todo este rollo porque no estoy segura de que lo hayan bloqueado y estoy buscando soluciones, he entrado al antivirus a la parte de cortafuegos y no me marca ningún bloqueo del messenger, al contrario la casilla del messenger esta activada como "permitido". He probado TODO lo que dijeron de la fecha y no me funciona. Para todas aquellas opciones que dieron que requieren ingresar al Panel de Control pues no puedo porque tengo acceso restringido o sea no tengo permisos como administrador (cosas del personal de sistemas ya saben) (lo que les mencioné anteriormente de la fecha no lo hice desde el panel de control sino que la cambié desde el símbolo c: que esta en accesorios, como comentaron por ahí). Si alguien tiene alguna otra opción para solucionar mi problema se lo agradeceré infinitamente y hasta lo invito a comer... jajajaja.... y si no hay solución pues como dijeron por ahí haganmelo saber y continúen sin mi..jo!.....ayuda please!! .

pancha

Mensaje por pancha » Mié Jul 26, 2006 5:04 am

ahh no io me canse de hacer de todo lo que sale aka!
ni sikiera puedo descargar programas.. o meterme a las paginas de hotmail!
no puedo hacer nada!!!!!!!!!!1

PANCHA

Mensaje por PANCHA » Mié Jul 26, 2006 5:06 am

quien me ayuda pliz!!!!
toi hace 3 horas intentadolo!!!!!!
hora... firewall!...
no se i unas weas mas
i nada!!!!!!!!!

SharkMagno

Como abrir los puertos en un Dlink

Mensaje por SharkMagno » Mié Jul 26, 2006 10:49 pm

ni idea.

NATY

MALDITO ERROR 80048820

Mensaje por NATY » Mié Jul 26, 2006 11:38 pm

tengo el mismo problema maldito error
la hora no es
ya lo he intentado cambie el antivirus y todo
nose
que hacer
ayuda porfa
naty de chile

SharkMagno

Como hacerlo en un Router Dlink

Mensaje por SharkMagno » Mié Jul 26, 2006 11:56 pm

Como hacerlo en un Router Dlink, estoy en Advanced no se que + hago me meto a Filter, Aplication, Firewall... cual?

Cerrado