Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.
Moderador: Moderadores
-
Basileus_Pyle
- Novat@
Mensaje
por Basileus_Pyle » Jue Jul 27, 2006 5:51 pm
ya gente. haber yo tenia este famoso error en el messenger y por la red se halla de todo para poder solucionarlo, hasta incluso meterce con el registro y todo.
pero saben yo prove una wea muy sencilla y de verdad me funciono, llevo 2 dias de lo lindo conectado al messenger. pues aca la solucion lean bien
haber creo de verdad ke la solucion se remonta en la hora y fecha pero aca el detalle esto.
hagan doble clic en el reloj ke se halla en la parte inferior derecho de la pantalla de su computador. cuando entren vean ke la fecha este correcta.
luego de esto. vallan en esa misma ventana de propiedades de hora y fecha a la viñeta de "hora de Internet", una vez alli fijence ke este con el ticket, depues ke en el recuerdro diga "time.windows.com" y luego le dan a "Actualizar Hora" y luego esperen un rato ke termine la actualizacion y acepten la configuracion. despues REINICIEN EL PC.
luego intenten conectarce al messenger, les digo yo lo probe asi y me funciono, ahora tengo Windows sp2 y messenger live y me funciona bien, ningun problema, no tengo idea ke pasara con los otros sistemas operativos inferiores o messenger de version anteriores.
bueno es mi aporte. espero ke igual les funcione..
igual kiero el favor ke si de verdad funciona posteen para saber si fue concidencia o de verdad este es la solucion....
yap mucha suerte para todos
ha oye por si acaso para la señorita "DESPERADA". tengo la mano para entrar al messenger desde el pendrive.para akellos pc en ke el messenger se halla blokeado
mi correos para cualkier cosa
pyle@30gigs.com
basileus.pyle@gmail.com
igual yo no cacho mucho de pc. pero si tienen duda y si se las puedo solucionar los ayudare en lo ke pueda.
yap saludos..
xuaxau
-
Deseperada
Mensaje
por Deseperada » Vie Jul 28, 2006 10:57 pm
Hola a todos! tuve que poner de nuevo mal la palabra "Deseperada" y el tipo de letra (un tanto llamativa) para que me ubiquen.. jajajaja... ok Basileus_Pyle muchisimas gracias por tu disposición pero ya solucioné mi problema...y si, efectivamente estaba bloqueado pero a través de una conexión Proxy... la solución fue la siguiente:
Entren a Internet... luego Herramientas y luego Opciones de Internet, ahí se van a la pestaña de "Conexiones" luego en la parte de abajo dan click en "Configuración de LAN" ya ahí desactiven la opción "Utilizar servidor Proxy para su LAN"... y con eso ya se podrán conectar inmediatamente al Messenger y a todas las páginas relacionadas con este.
Espero que si alguien tiene el mismo problema que yo entre a este foro y vea la solución porque es "desesperante!!; por supuesto les recomiendo que activen de vez en cuando el servidor Proxy (que es un tipo filtro de los sitios web que visitas) y entren a páginas "adecuadas" para que los señores de Sistemas no se alarmen y vean que se portan bien con Internet y sobre todo que no han descubierto su secreto... jijijijiji...
Bueno.. me ahorré la comida.. si acaso a Basileus le invitaré un postre... jejejeje... saludos y espero que todos puedan conectarse de nuevo al messenger....aquí sigo mientras no encuentren otra forma de bloquerme..ups!!
-
Basileus_Pyle
- Novat@
Mensaje
por Basileus_Pyle » Sab Jul 29, 2006 8:45 am
Rayos "Desesperada" no alcanze solucionar tu problema

. como dices por lo menos invita a beber un jugito natural... he?..
ya pos nos vemos.... suerte a todos, nos vemos..
xauxxau
-
bluy
Mensaje
por bluy » Sab Jul 29, 2006 6:04 pm
esq yo ni siquiera uedo meterme al windows messenger que hago? y tampoco se q es el router 9 porfa ayudenme gracias
-
SILVRIANA@hotmail.com
Mensaje
por SILVRIANA@hotmail.com » Dom Jul 30, 2006 5:15 am
NECESITO PODER ENTRA EN MI CORREO DE
ave_fenix_33@hotmail.com TE LO AGRADECERIA MUCHO SILVIA
-
Giovi
Mensaje
por Giovi » Mar Ago 01, 2006 2:00 am
Invitado escribió:Basta con corregir la fecha del sistema. Chequen ese dato. Corrige tu fecha de sistema y luego trata de iniciar sesion. Verás que se soluciona el problema

como se hace eso

??????
-
Basileus_Pyle
- Novat@
Mensaje
por Basileus_Pyle » Mar Ago 01, 2006 3:15 am
Giovi....
si tan solo leerias lo ke sale de color rojo arriba de esta pagina sabras de lo ke se esta refierendo con la revision de la fecha y hora....
-
javiitho
Mensaje
por javiitho » Mié Ago 02, 2006 2:46 am
EL DOC escribió:BUENO LES DIRE Q NI SE LES OCURRA INTALAR EL NUEVO MESSENGER LIVE O INCLUSO EL 7.5, PORQ AL PARECER LA MICROSOFT ESTA DETECTANDO LOS WINDOWS PIRATAS A TRAVES DE ESTOS PROGRAMAS E INSTANTANEAMENTE BLOQUEANDO SU EACCESO AL MESSENGER Y AL HOTMAIL.
PARA ESO LO Q TIENEN Q HACER ES:
1. DESINSTALAR EL MESSENGER.
2. INSTALARA EL MESSENGER 7.0 U DE MENOR VERSION
3. Y FINALMENTE REINICIAR SU ROUTER 9PORQ AL PARECER LAMICROSOFT DTETECTA EL ROUTER)
BUENO OJALA LES AYUDE... A MI ME FUNCIONO
HAAA HAGAN Q TODAS LAS PCs DE SU RED DOMESTICA HAGAN LO MISMO SINO NO SIRVE Y EVITEN Q CUALQUIERA EN SU RED DOMESTICA INSTALE EL MESSENGER 7.5 O EL LIVE.
BYE
----------------------------------------------------------------------------
yo tengo windows original.-.....
e igual me sakle el aldito error...
.¬¬
si alguien me puede ayudar...
=)
please...
ahi esta mi mail porfa ..

..
javiiittho_@hotmail.com
gracias....=)
-
invitado
Mensaje
por invitado » Mié Ago 02, 2006 2:47 am
HOLA no puedo abrir el msn, se abre una ventana que dice: "Código de error 80048820 y código de error extendido 80048439"
aporte: tampoco me abre el hotmail ni el Ares
por favor alguien podría ayudar?
-
Danita
Mensaje
por Danita » Mié Ago 02, 2006 4:48 am
mmm... bueno... yo tambien tuve el famoso problema... corté el cortafuegos, revise la hora, ejecuté no se q cosa... y nada resultó yo ya estaba desesperada, hasta q decidi instalar un nuevo msn... ojo q cn el live tampoco, spolo cn el power plus 8.1 despues de horas de intentarlo, sólo con este msn logré abrirlo... no les garantizo nada pero x lo mnos a mi me solucionó el problema
dani_2908@hotmail.com