¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

asd

Mensaje por asd » Dom Jul 23, 2006 1:51 am

lo akavo d instalar a lo mejor mañana me funciona. a mi no se me desinstala en post anteriores expuse mi problema
gracias buen post
Pd:kreia k era mas xungo actualizar la bios es 1 juego d niños, por cierto a los k lo vayais a acer poned actualizar bios en el buscador d internet i pillad la primera web k os salga, os deberia resolverr alguna duda k tengais durante la instalacion

BIOSUPDATE

Mensaje por BIOSUPDATE » Dom Jul 23, 2006 2:11 am

Acabo de testear la HIBERNACION y la SUSPENSION despues de actualizar la BIOS y funcionan perfectamente las 2 cosas.

Para salir de la SUSPENSION es con un CLICK de raton, desde el teclado no reacciona.

Un saludo.

asd

Mensaje por asd » Lun Jul 31, 2006 7:58 pm

wenas, aora tengo otra, cuando pongo los auriculares lo que se deberia de oir por la izquierda se olle por la derecha i viceversa (mi placa es la foxconn)

Invitado

Re: Carreful de Estambul

Mensaje por Invitado » Lun Ago 14, 2006 6:56 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡

"Tienda de barrio" de descojona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEGUID SEGUID COMPRANDO EN LAS GRANDES SUPEFICIES......

Provincia de Pontevedra escribió:
fernando escribió:enohrabuena. El mio tiene una foxcom, que diferencia hay con la asus. puedo reclamar. donde esta la publicidad que decia que traia una asus
Hombre, la diferencia en cuanto a calidad y prestaciones es muy grande (Asus es una 1ª marca y Foxconn, pues bueno, ejem...... :roll: ).

En cuanto a lo de la publicidad ahi está el truco. En NINGUN lado decía cuales eran los componentes.
Si mal no recuerdo, lo único que decia el folleto (que es lo que contractualmente les vincula) era que traía un P4 a 3,0 Ghz, 512 Mb de RAM, disco duro de 160 Gb y monitor tft de 19". Dentro de esos parámetros pueden servirte productos de la calidad que quieran.

Y ahí ha sido el desmadre. Como Carreful y Oki se han visto desbordados por la demanda (Hay 35.000 pc's OKI vendidos en esta promoción) en la planta de ensamblaje de OKI en Alemania se han visto obligados a montar los pc's con lo que tenían disponible en el mercado en ese momento. Por eso , de los 35.000 ordenadores se han servido al menos media docena de configuraciones distintas en cuanto a componentes..... y calidad.

Hay gente con placa PCI y gente con placa AGP y dentro de estas, las calidades varían enormemente.
Hay gente a la que le han puesto tarjeta gráfica (flojita, pero no integrada)
A algunos les han servido 1024 Mb de RAM en vez de 512
En procesadores, tres cuartos de lo mismo, algunos son P4 630 y otros son P4 541, muchisimo mas flojos.
Y por último, en monitores lo que te contaba en el otro post.

Lo dicho, si te ha tocado una configuración chunga, lo siento, pero no se puede reclamar.Así es Carreful.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 14, 2006 7:11 pm

Anonymous escribió:
Tienda de Barrio escribió:Seguid, seguid comprando el Carrefour y similares superficies, hay que ser necios, asi os ira a vosotros. Ese equipo mas completo lo ofrezco yo en mi tienda al mismo precio, con mejor atencion al cliente postventa (la de las grandes superficies deja mucho que desear) y un trato personal adaptado a cada cliente con resolucion inmediata de cualquier problema surjido durante los primerois dias trascurridos despues de la compra.
Solo os fiajis en la pasta, luego cuando surgen los problemas os llevais las manos a la cabeza, pero nada seguis comprando ahi, que asi nos lucira el pelo a todos.
Teneis vendas en los ojos.
Cualquier tienda os ofrecera lo mismo con mucha mejor atencion antes y despues de la compra.
Viva el pequeño comercio ¡¡¡¡
Fuera las grandes superficies ¡¡¡¡¡
Estimado "Tienda de Barrio", aquí nadie canta loas a Carrefour ni a las grandes superficies comerciales, precisamente, sino mas bien todo lo contrario (estamos cabreados por el retraso en la entrega). Ahora bien, esa afirmación de que ofreces ese mismo equipo al mismo precio en tu tienda no se la cree ni el tonto mas tonto de tu barrio. Para empezar, OKI ofrece EN EXCLUSIVA ese producto en Carrefour, y palma pasta conscientemente en la CPU y la pantalla porque le interesa introducir sus impresoras en el mercado. Los cientos de euros que palme ahora los recuperará en consumibles en el futuro. A su vez Carrefour palma pasta porque le interesa ir ampliando cuota de mercado. Si te vendo el ordenador, despues vendrás a comprarme a mi los consumibles, porque yo los tendré (cosa que no ofrecen muchas "Tiendas de Barrio"). Ellos piensan a largo plazo porque se lo pueden permitir.Tu no. Y ahí es donde te ganan.

En definitiva, el equipo sale tirado porque OKI y Carrefour lo venden por debajo del precio de coste, y lo hacen a posta, porque se lo pueden permitir, cosa que tu "Tienda de Barrio" no podría hacer sin irse al garete irremediablemente. Comprendo tu cabreo porque las grandes superficies os estén comiendo la merienda delante de vuestras narices, pero yo como comprador escojo la mejor relación calidad-precio. Y las grandes cadenas me dan esa posibilidad, a mi y a todos los consumidores, por lo cual creo que os van a comer con patatas. Lo siento
Buenas, yo trabajo en una tienda de informatica y cada dia tengo clientes que vienen a preguntarme como se usa el nero, o como se usa cualquier otra cosa. Ademas muchas veces los problemas se solucionan sobre la marcha y el cliente puede llevarse el equipo practicamente en el momento. Me gustaría saber que os dirian si vais al carrefur a preguntar como se usa el Nero, o lo que es peor, si se os funde el sistema operativo si os van a recuperar la información que había sin tardar mas de dos meses.

""Mi consejo es que no os dejeis llevar por ofertas en centros donde venden frutas y verduras.

Dejaos guiar por autenticos profesionales y otra cosa. NADIE, repito, NADIE da duros por pesetas. Si veis diferencia de precio estad seguros que en algún componente han racaneado. Si no quereis llevaros sorpresas desagradables, dejad que os asesoren gente que sabe.

un saludo."

Les da igual, no ves que solo buscan ahorrarse dos putos duros. Ahora si después tienen problemas, que se jod....

A mi tienda llega gente con multitud de problemas, desde simples virus, registros de windows corruptos, problemas de hardware, etc en oredenadores que ha comprado el equipo en algun centro comercial. Me hacen preguntas sobre esto otro y lo de mas alla. Claro, para eso si vale que estemos ahi, para darnos el coñazo con los problemas que les da el equipo que han comprado en alguna gran superficie.
A estos que se compran el ordenador en el carrefour, alcampo, eroski, etc, cuando vienen con alguna chorrada de configuración, algun fallo de sofware, etc.....toma ¡¡¡¡ i pagalo muchacho y ademas pagalo bien. Habitualmente con clientes que han comprado en mi tienda el ordenador ni me planteo cobrarles por estas pequeñas reparaciones de software.

Pues nada seguid comprando en las grandes superficies..

asd

Mensaje por asd » Mar Ago 15, 2006 12:15 am

a que vienen ahora estos post??
Ademas si tienes algun problema con el pc llamas a los de oki y ellos vienen a tu casa y te lo solucionan.

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Jue Ago 17, 2006 5:51 am

El caso es que hace poco que he descubierto este foro y hoy me ha dado por tirarme mas de una hora leyendo todos los post de este tema.
La curiosidad me ha picado y me he preguntado...
¿qué precio tendría esta configuracion en la tienda donde yo suelo comprar mis componentes?
Si ahora es la curiosidad la que os pica a vosotros seguir leyendo que esto se va a poner muy interesante...

PENTIUM IV 3.0 GH 1MB CACHE
DDR SDRAM 512MB
PLACA ASROK 775I65G
GRAFICA INTEL EXT.GRAPHICS 2
DISCO DURO MAXTOR SERIAL-ATA II 160GB
LECTOR DVD SONY
REGRABADORA DVD+/-RW DOBLE CAPA SONY
TECLADO Y RATON INHALAMBRICOS CON CARGADOR DE PILAS ZAAPA
ALTAVOCES LABTEC PULSE 2.1 (CON SUBWOFER)
MONITOR CAPTIVA E1902 19´´
ETC ETC

TODO POR 596€

Si,si habeis visto bien 596€.
Ya sé que estamos en agosto y que los precios han bajado algo pero yo no sé que precios tendrian por abril mas o menos que todavía quedaban ordenadores oki por entregar.

Aqui teneis los hechos, juzgar vosotros mismos pero en esta tienda no tienes que esperar 4 meses a que te lo den.

PD:El precio es sin sistema operativo pero si te van a dar uno en el que no vale el código....
Pon Linux que sale gratis y verás lo que te estabas perdiendo.

PD2:Escribo esto para romper una lanza a favor de las tiendas de barrio y para dar un tirón de orejas a todos aquellos que no ven más allá del carreflus y demás superficies.

PD3:Por si alguien no se lo cree tengo los precios y caracteristicas en PDF. :shock:

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Ago 19, 2006 12:35 am

As añadido el presupuesto de la impresora que en invierno costaba unos 300€ y ahora ronda los 200 como minimo??
Por cierto yo mire ace poco configuraciones con los componentes mas baratos de una tienda que tengo cerca y llegaba a los 800 sin impresora

asd

Mensaje por asd » Sab Ago 19, 2006 12:36 am

El mensaje de arriba es de asd. se me paso poner el nomre

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Sab Ago 19, 2006 5:27 am

No está incluido el precio de la impresora porque no tenían el modelo 3100. El que si tienen es el 4100, que parece algo más rápida (1ª página en 6 segundos) a 144€, precio escandaloso si no hubiera que sumarle 141€ en concepto de canon de la SGAE (increible, pero cierto) total unos 285€.
Otra cosa a tener en cuenta es que esta configuración no es cerrada como la del carreful: por ejemplo, puedes poner una regrabadora Phillips, que es algo más económica y con lo que te ahorras y 1€ más, aumentar el disco duro a 250Gb.
Tampoco son los componentes más baratos de la tienda, ni mucho menos¡¡. Creo que si buscas con paciencia y buen ojo hoy en dia por 800 urracos puedes tener un ordenador que te envidiaría la nasa.

Responder