Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

andres.

problema

Mensaje por andres. » Mié Jul 26, 2006 3:56 am

ayud a por favor me sale ese maldito error 80048820

y justo a la misma hora y me kaga todo ....

alguien por favor me puede dar una respuesta....

efectiva ya e probado todo lo q dicen...

mi mail-. unfor_metal@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 26, 2006 8:07 pm

oLaaa...pues veran,cuando inicio sesion en el msn 7.5 me sale el error 80048820 y pone algo dek el sistema se seguridad esta bloqueado...para daros mas informacion lo pongo tal y como lo dice en la ventanita:

MSN a intentado varias veces inicar sesion sin exito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexion de messenger al servicio.ReVisa la configuracion del servidor de seguridad....(..)

bueno esto pone y nose donde esta el problema porque por mas que miro en todos los sitios no encuentro la solucion,lleva dos dias asi y me voy a volver loca :lol: bueno espero que algien me pueda ayudar y me de alguna solucion porfavor....muxas gracias

Basileus_Pyle
Novat@

Mensaje por Basileus_Pyle » Vie Jul 28, 2006 12:08 am

problema solucionado...
claro para mi
revisen esto en el post....

viewtopic.php?t=10686&postdays=0&postor ... &start=370

Pincel

Necesito ayuda

Mensaje por Pincel » Mié Ago 02, 2006 12:07 am

Buenas, me encuentro desde hace ya un par de semanas con el dichoso error 80048820 que me impide abrir el messenger(excepto con la version 7.0) y tampoco me permite abrir el correo de hotmail.
He probado todas las soluciones que he leido en foros e incluso en la propia pagina de MSN en relacion con este error. Tdo ello sin exito pues el problema persiste. De nada me sirve actualizar fecha y hora porque están correctas, tampoco adjuntar las librerias en ejecutar, tampoco restaurar valores de internet, desactivar el firewall,...no tengo instalado antivirus pero no tengo virus porque he ecaneado los discos con varios antivirus.
Alguien me puede ayudar???
Escribanme por favor a la siguiente direccion: alberto@pincel.jazztel.es

Muchas gracias!!!

Nachox

Mensaje por Nachox » Mié Ago 02, 2006 3:03 am

El problema me perciste .. bueno.. estoy bajando el zone Alarm.. para ver.. si funciona.. porque.. ya lo he intentado con todo.. sin mi msn no vivo :cry: .. bueno .. ojala sirva esto.. todo lo anterior.. no me sirvio :(
saludos

Zebha

80048820

Mensaje por Zebha » Mié Ago 02, 2006 3:13 am

hola
io tenia el mismo prblema, probe kon too, cambie la ora , reinsatale el msn, abri esa cuestiones dll pero no pasaba nada, la kosa k es k no se me abria el msn y despues de mas o menos de tres intentos se podia abrir pero despues de un rato se cerraba otraves.

En otro foro descubri k todos akellos k tienen un descargador komo el ares le pasaba este erro, cerre el ares( sin desintalarlo )y me pude conectar komo toda una persona normal.

Pero el problema volvio, y ia no puedo meterme ni a los tres intentos, e probado kon mid tres mail y au asi no puedo.

Porfavor ayudenme, io no puedo vivir si el msn

Invitado

error de msn

Mensaje por Invitado » Mié Ago 02, 2006 4:28 am

rd12686950 escribió:Intenta hacer lo siguiente:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Salu2
muchas gracias por la indicaciones... relize todas las instrucciones y solo se soluciono el problema con las ultimas dos. Si instalo el messenger live sucedera lo mismo??, q crees?

Payasin

Mismo problema

Mensaje por Payasin » Mar Ago 08, 2006 3:06 am

tengo el mismo codigo de error de msn
ya intenté sincronizando la hora
y ejecutando los archivo de tipo "regsvr32 initpki.dll "
y no tengo solucion aun
no se si tenga que ver el echo de que yo ocupe un router inalambrico
lo raro es que usando windows mesenger si me funciona
pero usando windows live messenger no me puedo conectar
de todas formas le doy click a solucionar problemas y ni los IP
ni los sefidores proxis ni pouertos claves ni cnexiones inalambricas ni nada tiene problema
todo aparenta estar bien
me ayudan?? gracias

John 221

Error 8004edf

Mensaje por John 221 » Sab Ago 12, 2006 5:10 pm

hola que tal soy john a mi me aparece el codigo de error 8004edf porfavor ayuda no se que hacer :(

the saintx

Mensaje por the saintx » Mar Ago 15, 2006 6:09 pm

pues yo he provado a cambiar la fecha y hora y si me abrio,darle tambien a actualizar hora de internet

Cerrado