archivos bin
Moderador: Moderadores
archivos bin
Buenos dias,mi duda es sobre los archivos de imagen bin,los 2 ultimos juegos que me e descargado a la hora de descompromir solo me reconoce el cue el bin me sale q no tiene programa asociado,espero que alguien pueda hechearme un cable
archivo bin
Cuando me dispongo a copiarlo en el nero me sale un cuadro diciendome "formato de archivo no esperado" cosa que antes con otros juegos nunca me habia pasao,y ahora con los 2 ultimos q lo e intentado me a pasdo lo mismo
1.-Fijate si tienen el mismo nombre tanto el cue como el bin, si es diferente trata de ponerle el mismo a ambos (excepto la extencion) y prueba quemarlo de nuevo.
2.-Si no funciona la anterior trata con otro programa como Alcohol.
3.-Si la anterior falla te queda extraer el bin con un programa como IsoBuster para luego quemar los datos.
Suerte.
2.-Si no funciona la anterior trata con otro programa como Alcohol.
3.-Si la anterior falla te queda extraer el bin con un programa como IsoBuster para luego quemar los datos.
Suerte.

archivo bin
MUchas gracias epica,al final lo copie con el Alcohol,parece q quedo bien copiado, de todos modos cuando lo pruebe en la play ya te dare noticias, sino te dare un poc mas de guerra jejee
Saludos
Saludos