ESTOY DESESPERADA CON MI OUTLOOK EXPRESS

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Mari Carmen
Junior

ESTOY DESESPERADA CON MI OUTLOOK EXPRESS

Mensaje por Mari Carmen » Mié Ago 09, 2006 6:42 pm

[b]
Tengo un Windows98 SE. Hace unos días os comentaba que tenía un tremendo problema porque en la barra de tareas no se me abrían las paginas web que visitaba, parece que resolví este tema desinstalando y volviendo a instalar el scanner.
Y ahora me ha surgido otro, que yo creo que es peor, porque al mismo tiempo que con Outlook debe estar relacionado con Internet Explorer.Cuando yo abro lo mensajes de Outlook Express y voy leyendo, si, se me muestran en la barra de tareas, pero si tengo que pinchar en alguno de los mensajes para verlo mejor o informarme para pedir algo, se me abre una ventana pequeña, que no me lleva a la dirección en que yo estoy pinchando en el correo. Creo que me entendeis. Si yo recibo información vuestra y quiero ver lo que pone en esa barra larga de direcciones que soleis dar para venir a los foros o para pinchar algún programa que ofrecéis, NADA.
He mirado en la configuración de Outlook y me aparece este mensaje:
OEMIG50.exe está vinculado a un ADVAPI32.DLL:RegOverridePredefkey de exportación que no existe"
"Uno de los dispositivos vinculado al sistema no funciona"
Dios mío, ¿qué puedo hacer?. Os ruego que si tenéis alguna idea acerca de un desastre como este me ayudeis, por favor. Muchísimas gracias. :? :? :? :? :? :( :( :( [/b]