problemas para grabar dvd 2.1/1x-16x

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Jakebeth

problemas para grabar dvd 2.1/1x-16x

Mensaje por Jakebeth » Jue Ago 10, 2006 10:44 pm

Me gustaria que alguien puediera ayudarme a resolver un problema que tengo, y es que a la hora de grabar DVD´s en formato 16x a través de Nero (normalmente siempre lo utilizo), me da error y no me es posible. Còmo deberia hacerlo para conseguirlo? He probado cambiando la velocidad pero no lo consigo

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Ago 11, 2006 11:52 am

que tal si aportas un poco de documewntación. que fallo da, que equipo tienes, si con los cds pasa lo mismo, si has probado dvds de distintas marcas...
opinguino

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Sab Ago 12, 2006 1:58 am

Es muy posible que tu grabadora no admita dvds con 16x de velocidad.

Puedes actualizar el firmware de la grabadora en la página de soporte del fabricante y hacerla compatible con 16x, pero cuidado¡ si la actualización no se hace correctamente o se interrumpe estropearás la grabadora sin remedio.

Jakebeth

Mensaje por Jakebeth » Lun Ago 14, 2006 9:03 pm

Gracias por las respuestas , mi grabadora los datos que tengo son LITE-ON DVD-RW ND-3500 AG V2.56. Y el fallo que me da es ha fallado a 2,4x3,324KB/s pero si cambio la velocidad tambien falla, tambien he probado DVDS +R DE 16X y - R de 8x y funcionan bien, solo me queda probar -R 16x de otras marcas. Las marcas que no me funcionan bien son Sony y Memorex por si os dicen algo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

es habitual que las gravadoras den fallos en algunas marcas, simplemente, compra los dvd de las marcas que te funcionan bien.
opinguino

Responder