Zone Alarm

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ricky

Zone Alarm

Mensaje por ricky » Jue Ago 17, 2006 6:00 pm

que tal, necesito ayuda, tengo el zone alarm instalado pero tiene contraseña, el problema esque la contraseña se perdio, alguien sabe si existe alguna forma de de recuperar la contraseña del zone alarm? me urge mucho, porque no lo puedo desistnalar ni hacer ninguna modificacion.
espero me puedan ayudar

:(

Invitado

Re: Zone Alarm

Mensaje por Invitado » Mié Sep 27, 2006 10:48 pm

ricky escribió:que tal, necesito ayuda, tengo el zone alarm instalado pero tiene contraseña, el problema esque la contraseña se perdio, alguien sabe si existe alguna forma de de recuperar la contraseña del zone alarm? me urge mucho, porque no lo puedo desistnalar ni hacer ninguna modificacion.
espero me puedan ayudar

:(
uta hermano, ya somos dos los weyes que tienen el mismo problema

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Sep 27, 2006 11:41 pm

ummm no se si funcionará pero es posible que si

arrancar el pc en modo seguro y tratar de desinstalarlo. de este modo evitaremos que todos sus controladores se activen y es posible que deje desinstalarlo.

si asi no funciona, se podrian buscar todas las entradas de registro y borrarlas, así, se fastidiaría el programa y lo volvemos a instalar por encima ;)

eso si esto ultimo es lioso, no se debe andar por el registro sin conocimientos. si no se ven capacitados, ni lo intenten, eso si, porsi las moscas, una copia de seguridad del registro antes de empezar no vendria mal
opinguino

Responder