Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: me falla el msn 7.5

Mensaje por opinguino » Lun Ago 07, 2006 11:40 am

mariano escribió:tengo un problema con msn 7.5 porque cada vez que seleciono el acesso directo me pone 'Error al inciar la aplicacion porque no se encontro msi.dll. La rainstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema'quisiera saver si eso se me podria solucionar bueno solo era eso gracias

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msi

desde hay puedes descargar y mirar las instrucciones para "instalar" la dll en cuestion
opinguino

Princesita_9854

Ayudaaaaaaa!!!!

Mensaje por Princesita_9854 » Mié Ago 09, 2006 11:22 am

Hola! Vereis a mi me pasa algo raro pone que noe stoy conectada a .NET messenger serviceso algo asi e hice todo lo que ponia como solucion de las infinitas que encontre y borre lo de socks pero aun asi no me va y mire lo del antivirus tambien y esta bien y ahora me da error 80048820 antes me daba otro, al win.messenger 4.7. me puedo conectar pero kn este tengo problemas. No se que hacer ya.......Por favor si podeis ayudarme nunca mehabi pasado y hasta deinstale todas las extnsiones plus, shell y discovery y reinstale el msn 7.5. muxas veces.....Gracias

Xavita

mi nick o nombre

Mensaje por Xavita » Mar Ago 15, 2006 4:59 am

Hola!!! disculpa mi msn 7.5 cada vez que cierro sesion se me quita el nick o mi nombre y tengo que volver a colocarlo la verdad nose que haceeeeeeeeeeeer :cry: y eso no tiene codigo de error ni nada necesito ayuda urgente. Yo tengo el plus y lo quité, volví a cerrar sesion y se me quitó de nuevo. Ahora volvi a instalar el msn 7.5 y todavia me pasa lo mismo!

Data

Mensaje por Data » Vie Ago 18, 2006 7:05 pm

Tal vez tenga algo q ver con el "Ares" si tienes algo descargando no vas a poder entrar

nancy

respuesto error 80072

Mensaje por nancy » Dom Ago 20, 2006 4:56 am

tienen un virus lo que tienen que hacer es bajar de internet el ad ware es un antivirus corranlo y los dejara entrar a mss un tip panel de control conecciones de red click derecho a tu conexion propiedades opciones avanzadas configuraciones activar firiwall

El Culon

Problema del messenger proxy

Mensaje por El Culon » Dom Ago 20, 2006 5:06 am

Lo unico que les voy a decir si alguien lee esto es que yo solucione el problema del proxy de messenger bajandome el hide ip y que ni siquiera lo instale, porque en el medio del proceso le puse que no a algo pero igual funciono, asi q si quieren prueben :D

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 23, 2006 8:37 pm

hye hye k tal yo tengo un problema a ver si me ayudan cuando me kiero conectar y me voy a todo erso de conexion y toda la cosa esa le doy en iniciar me despliega la otra pantalla de "SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS DE CONEXION DE MSN MESSENGER" ahi aparecen ocho cosas de las cuales estan:

IP(me lo acepta biee...si sale la paloma)
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA(tmb me lo acepta)
CONFIGURACION SIN CONEXION DE IE(este es el del problema no me sale nisikiera la paloma)
ARCHIVOS DE HOSTS(me sale bien
DNS(me sale bien)
SERVIDOR PROXY(me sale bien)
PUERTOS CLAVE(me sale bien)
CONEXION NIALAMBRICA(y este no importa xk no estoy en una lap top

SI ALGUIEN SABE XK ME PASO ESO...SI ANOCHE ESTABA BIEN FELIZ EN EL MESSENGER :( se los agradecere!

loryick
Senior

yo resolvi el codigo de error 80072eff asi:

Mensaje por loryick » Dom Sep 03, 2006 2:03 am

:D PUES BUENO ESPERO Q LES SIRVA A MI ME SALIA ESTE ERROR:80072eff
QUE NO ME DEJABA CONECTARME AL MSN Y EN EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS ME SALIA QUE ERAN LOS PUERTOS CLAVE ,LO UNICO Q HICE FUE IR:
PANEL DE CONTROL
-AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS
-MESSENGER LIVE
y ahi seleccionar CAMBIAR de ahi se desprendera la ventana que dice: reparar y quitar ,selecciona "REPARAR" y deja que termine y despues reinicia tu computadora ,
Y EL PROBLEMA ESTARA RESUELTO SOLO QUE TE REGRESA LA PUBLICIDAD ,YA ESO ES MAS FACIL UTLLIZANDO APATCH EL PARCHE

ESPERO QUE LES SIRVA .A MI ME FUNCIONO
JUNTOS AYUDEMONOS

Invitado

Re: SOLUCIÓN

Mensaje por Invitado » Mar Sep 05, 2006 1:42 am

ANDRÉS SILVA escribió:SOLAMENTE HAGAN LO SIGUIENTE QUE ES LA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE PLANTEAN:

inicio / ejecutar / "y typea lo siguiente -->" regsvr32 MSXML3.dll
DE ESTA FORMA SE REINICIA EL MESSENGER Y SE SOLUCIONA DE UNA VEZ POR TODAS ESTE PROBLEMA QUE HA AFECTADO A TANTA GENTE
Excelente Funciono!

Gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 05, 2006 4:24 pm

aviso del equipo de los foros de http://abcdatos.com

Somos conscientes del problemadel MSN que produce con los puertos clave. En este foro se han dado muchas explicaciones al respecto, a algunos le han funcionado a otros no.

Pedimos un poco de comprensión sobre este tema, por parte de los usuarios. Sí se rellenan respuestas y respuestas diciendo lo mismo, que no funciona el MSN, lo único que se esta consiguiendo es que este post se llene de mensajes, en los que los usuarios han de navegar y descifrar muchos mensajes antes de poder encontrar una posible solución a su problema.

Se ha realizado ya una pequeña limpieza de mensajes en el tema, y seguiremos con ella, para lo cual tenemos que leernos todos los mensajes del tema, por lo cual, vamos poco a poco.

Pedimos a los usuarios que tengan este problema que se astengan de realizar nuevos comentarios para decir lo mismo, por lo cual, rogamos que solo se posteen aportaciones nuevas, que no hallan salido hasta ahora. Basicamente para evitar que siga aumentando el numero de mensajes que no aportan soluciones. O que se planteen nuevas preguntas que no hallan salido hasta ahora.

Muchas gracias a todos los usuarios por su comprensión y colaboración. Todo esto lo pedimos para un mejor funcionamiento del foro, y en especial de este post.

Atentamente:

El equipo de administradores y moderadores
opinguino

Responder