Codigo De Error 80048820

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

claudio

graciaaaaaaaaaaaaaaas

Mensaje por claudio » Dom Ago 20, 2006 11:54 pm

te apaste me funciono por fiiiiiiiiiiiiiiin gracias

Mafrub

Mensaje por Mafrub » Jue Ago 24, 2006 5:18 am

Yo solucioné con poner en mi Firewall (Outpost) "Modificar las configuraciones del ICMP" en predeterminado y solución terminada, ya pude entrar tanto al Hotmail como utilizar el Messenger Live 8. Prueben y veran que es sierto, ami me funcionó.

ICMP (Internet Control Message Protocol) (RFC 792): permite el intercambio de mensajes de control y de supervisión entre dos ordenadores. Toda anomalía detectada por el protocolo IP provoca el intercambio de mensajes ICMP entre los nodos de la red. Este protocolo forma parte de la capa internet y usa la facilidad de enviar paquetes IP para enviar mensajes.

ICMP es un protocolo de control que utilizan los dispositivos de encaminamiento para notificar las diferentes incidencias que pueden haber en una red IP. Está definido en el RFC 792. Proporciona información de realimentación sobre los problemas que ocurren y por ejemplo se utiliza cuando:

- Un datagrama no puede alcanzar su destino.

- El dispositivo de encaminamiento no tiene la capacidad de almacenar temporalmente el datagramapara poderlo reenviar, y

- El dispositivo de encaminamiento indica a un ordenador que envíe el tráfico por una ruta mas corta (redireccionamiento de rutas).Cada mensaje ICMP se encapsula en un paquete IP y luego es enviado de la forma habitual. Como los mensajes ICMP se transmiten en mensajes IP, no se puede garantizar que llegue a su destino.

Salu2

karaokero

se me reinicia windows con una fecha diferente

Mensaje por karaokero » Jue Ago 24, 2006 1:52 pm

:) hola, me gustaria que me pudierais ayudar. Se me reinicia windows cada vez que enciendo el oredenador con una fecha y hora diferentes, (bueno en realidad se me reinicia siempre con la misma 31 diciembre de 2002) y tengo que ajustarla a la actual, pero cuando vuelvo a reiniciar sale otra vez.Gracias

changer
Novat@

Mensaje por changer » Jue Ago 24, 2006 3:51 pm

bueno...primero kiero agradecer en este foro por haberme dado ayuda ya logre entrar....esto fue lo k hice....como no me aparecia la paguina del msn cuando entrava a internet pues pus en google prodigy/msn.com la puse como paguina de inicio y al dia siguiente logre entrar a mi msn...espero k les funcione...gracias...escribanme luis_chok@hotmail.com

Jose Manuel Perez

error 80048820 de messenger

Mensaje por Jose Manuel Perez » Mar Ago 29, 2006 4:35 am

hice todo lo q me sugirieron aca y no logre nada... hasta hice lo del antivirus y no encontro ninguno cuando hice el escaneo... por favor de verdad traten de encontrar alguna solucion mi msn es el live... gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Sep 07, 2006 12:04 am

como se comprueban los puertos??? en el firewall

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Sep 07, 2006 3:35 pm

tienes que entrar en el router normalmente estecleandola direccion 192.168.1.1

luego habrá una seccion de seguridad o de aplicacion y es hay donde se deben indicar que puertos estan abiertos y para que aplicacion, incluso en los routers buenos, te pide para que equipo
opinguino

Invitado

podridaa

Mensaje por Invitado » Lun Sep 11, 2006 4:36 pm

:oops: ya no c q mas hacr!!creo q no soi solo yo q primero me aparec q no puedo iniciar sesion en msn x internet i aparec el codigo 80072746,despues me aparece q es un error temporaneo..i ahora volvio a ponerme el codigo 80072746 x favor diganme q puedo hacr...

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 11, 2006 5:23 pm

wen... ola lo primero qeria decir q tengo un problema con mi messenger y es un problema 81000314
luego pruebo con otro messenger y me sale uno de 80072745
cmo ago para q no me pase esto??
ayuda :oops: :idea:

AYUDENMEEEE

Mensaje por AYUDENMEEEE » Mar Sep 12, 2006 11:07 pm

EII N ME PUDO COENCTAR TENGO EL PROBLEMA DE 81000314 II AVECES ME SALE EL DE 80072746 !! PORFA AYUDEMENE ES URGENTE PORFAS!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado