Windows XP activacion

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

pekedj

Windows XP activacion

Mensaje por pekedj » Sab Ago 20, 2005 2:10 am

Hola!
al inciciar mi windows XP me aparece..
que necesito activar windows atravez de internet
lo activo...

Pero me lo pone
cada vez que inicio..

Ayudenme.. Porfavor

snake
Senior

huyyyy, mal rollo

Mensaje por snake » Mié Ago 24, 2005 2:37 am

mira abajo a la derecha a ver si te pone algo de esperando activacion, si es asi, cuando pasen 30 dias se te bloquea windows, si tienes el cd original, llama a microsoft y pideles el codigo.

Nota:ese codigo que tienes pegado al lado de la torre, normalmente no sirve para nada. lo siento pero son asi de cab...

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ago 24, 2005 10:03 am

descargate xp antispy

desactiva funciones de windows, como la activacion del producto y muchas otras cositas por ahi que proporcionan informacion nuestra directamente a microsoft
opinguino

homerg
Preferencial

mmmm

Mensaje por homerg » Mié Ago 24, 2005 7:33 pm

bien pues lo que podes hacer tambien es buscar un poco por la red
y buscarte un key valido... (o varios para mas seguridad)

despues leete esto:

http://www.maxitrucos.com/Tus_Trucos/Wi ... ows_xp.htm

es bueno algunas veces tener un key valido por que si no MS no te deja bajar actualizaciones criticas... o sea todas jajajaja

Saludos!!!!!

jolugofe
Senior

Mensaje por jolugofe » Jue Ago 25, 2005 6:06 pm

Cuando te pide la activación, al final de todo te debe poner gracias por la activación, entonces ya lo tendras activado; si no es asi, te saltara otra pagina pidiendote una clave nueva y esto sera porque la clave utilizada no es valida.

Una opción que tienes es cuando te pida activación decirle que lo vas a activar por telefono pero que no lo vas a registrar (te da esta opcion), entonces te genera un codigo, con esto llamas a Microsoft, le das el codigo y ellos te dan una clave de activación, la pones y ya esta activado. (siempre que la clave sea valida).

Saludos.

Notinyes

Aca va una solucion que me funcionó

Mensaje por Notinyes » Jue Ago 25, 2005 9:18 pm

Hola, yo tuve el mismo problema, y buscando encontre un crack para poder saltar la activación y asi poder bajar todas las actualizaciones del XP. El nombre es algo asi como:*******************************

Opinguino: editado. leete las normas del foro..

Juan_Don_Wolf
Novat@

Re: Aca va una solucion que me funcionó

Mensaje por Juan_Don_Wolf » Sab Ago 26, 2006 5:49 am

Notinyes escribió:Hola, yo tuve el mismo problema, y buscando encontre un crack para poder saltar la activación y asi poder bajar todas las actualizaciones del XP. El nombre es algo asi como:***************

oye a ver si me puedes enviar ese archivo a mi correo por favor, *************

Opinguino: editado. no va con las normas del foro fomentar la pirateria
MIL GRACIAS POR LA AYUDA...

SALUDOS CORDIALES!

sergio_af

Re: Aca va una solucion que me funcionó

Mensaje por sergio_af » Vie Sep 29, 2006 12:09 pm

Notinyes escribió:Hola, yo tuve el mismo problema, y buscando encontre un crack para poder saltar la activación y asi poder bajar todas las actualizaciones del XP. El nombre es algo asi como:*******************************

Opinguino: editado. leete las normas del foro..
Pues si que me hace falta ,, ya hise cuanto pude y nada ,,,**************************************

opinguino: editado: otro que no sabe leer las normas.
NO ESTA PERMITIDO HABLAR DE HACK EN ESTE FORO. EN MICROSOFT PUEDES COMPRAR EL SOFT LEGAL

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Sep 29, 2006 8:05 pm

Pues lo que yo haría es preguntar a la tienda, luego al representante regional de microsoft, y por ultimo denunciar al que te vende algo pirata como si fuera original...

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Sab Sep 30, 2006 4:47 am

busquen en google, poniendo las palabras apropiadas, es decir "windows xp k****n", la primera pagina tiene un archivo que a lo mejor les interesa

Responder