Exportar contactos hotmail
Moderador: Moderadores
Exportar contactos hotmail
¿Es posible exportar todos los contactos de hotmail a una agenda personal? ¿A outlook o a una pocket pc? Teniendo en cuenta q el pc y la pocket estarían interconectados.
Me sería muy útil pq ponerme a copiar todos los datos en la agenda electrónica sería un truñazo.
Me sería muy útil pq ponerme a copiar todos los datos en la agenda electrónica sería un truñazo.
sigo igual
Hola de nuevo:
Sigo con la misma duda. Os explico:
Tengo sincronizado el Outlook del pc con mi correo hotmail y lo q intento es pasar mis contactos del hotmail al outlook. He probado con la opción Importar-exportar del menú archivo, pero aquello no coge nada.
Mi intención es luego pasar esos contactos a la pda, ya q ésta tiene tb el outlook, aunque preferiblemente lo quiero pasar a los contactos de la propia pda. A ver si a través del outlook lo puedo hacer, pero no me aclaro o no se puede. No sé. ¿Algo de luz me podéis dar?
Saludos chic@s.
Tengo sincronizado el Outlook del pc con mi correo hotmail y lo q intento es pasar mis contactos del hotmail al outlook. He probado con la opción Importar-exportar del menú archivo, pero aquello no coge nada.
Mi intención es luego pasar esos contactos a la pda, ya q ésta tiene tb el outlook, aunque preferiblemente lo quiero pasar a los contactos de la propia pda. A ver si a través del outlook lo puedo hacer, pero no me aclaro o no se puede. No sé. ¿Algo de luz me podéis dar?
Saludos chic@s.

una medio ayuda
Saludos, si les sirve de ayuda, yo hice lo mismo pero pasando de hotmail a gmail. Lo que hice fue seleccionar todos mis contactos, desde el campo nombre, y luego pegarlo en una hoja de excel.
Una vez introducido todos los contactos en la tabla, guarda el documento y selecciona el tipo de archivo CSV (delimitado por comas) (*.csv). Si el sistema te solicita que verifiques la selección, haz clic en Sí o en Aceptar; y luego se importa hacia el lugar donde se ocupe...
Una vez introducido todos los contactos en la tabla, guarda el documento y selecciona el tipo de archivo CSV (delimitado por comas) (*.csv). Si el sistema te solicita que verifiques la selección, haz clic en Sí o en Aceptar; y luego se importa hacia el lugar donde se ocupe...
Re: sigo igual
loli escribió:Hola de nuevo:
Saludos chic@s.
Lo unico que tienes que hacer es ir direcciones y una vez dentro HERRAMIENTAS/sincronizar y se te descargan automaticamente.
by katxi
contactos
http://support.microsoft.com/kb/883771/es
utiliza esta ayuda de la pagina. yo lo hice y anduvo de lujo
saludos
roxie
utiliza esta ayuda de la pagina. yo lo hice y anduvo de lujo
saludos
roxie
Re: Exportar contactos hotmail
yo encontre una forma:
lo primero q debes hacer es entrar a tu hotmail, te vas a donde dice "lista de contactos", seleccionas Administrar, y luego le das a "exportar", colocas los caracteres q te pide (8), y seleccionas donde y con que nombre quieres guardar el archivo.
una vez guardado, abres el outlook, y seleccionas "archivo" -> "importar" -> "otras libretas de direcciones"...
ahi marcas "archivo de texto (valores separados por coma)", luego buscas el archivo, y pones siguiente, te va a pedir q selecciones una categoria, y luego le das finalizar, y listo!
salu2!... espero q te sirva
lo primero q debes hacer es entrar a tu hotmail, te vas a donde dice "lista de contactos", seleccionas Administrar, y luego le das a "exportar", colocas los caracteres q te pide (8), y seleccionas donde y con que nombre quieres guardar el archivo.
una vez guardado, abres el outlook, y seleccionas "archivo" -> "importar" -> "otras libretas de direcciones"...
ahi marcas "archivo de texto (valores separados por coma)", luego buscas el archivo, y pones siguiente, te va a pedir q selecciones una categoria, y luego le das finalizar, y listo!
salu2!... espero q te sirva
Re: una medio ayuda
hola llo hehecho mil veces y me sle que gmail no reconoce el archivo de csv ?? que hago ???????????????????'M@nux escribió:Saludos, si les sirve de ayuda, yo hice lo mismo pero pasando de hotmail a gmail. Lo que hice fue seleccionar todos mis contactos, desde el campo nombre, y luego pegarlo en una hoja de excel.

loli escribió:¿Es posible exportar todos los contactos de hotmail a una agenda personal? ¿A outlook o a una pocket pc? Teniendo en cuenta q el pc y la pocket estarían interconectados.
Saludos y Buenas Día,
Estimados es un placer saludarles, quiero agradecer a la persona que creo el foro,
he seguido los pasos y esto funciona al 100%.
Muchisimas gracias a todos
Estimados es un placer saludarles, quiero agradecer a la persona que creo el foro,
he seguido los pasos y esto funciona al 100%.
Muchisimas gracias a todos