cual es el mejor disco duro?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Vanvan

cual es el mejor disco duro?

Mensaje por Vanvan » Vie Sep 08, 2006 9:35 am

holas, necesito un disco duro. algun experto me podria recomendar el mejor disco duro del mercado del momento. necesito una de 80 gb mas o menos.

gracias

jbsanchez
Junior

Mensaje por jbsanchez » Vie Sep 08, 2006 11:04 am

Hola, todo depende de la conexion que vallas a usar, Ide Ata o Ata II, yo mas que 80 gigas que hoy en dia se esta quedando obsoleto, compraria uno de 200 com minimo, la diferencia no es muy grande entre ambos, y tendras unos gigas de mas :wink: , pues las mejores marcas de discos duros son hitachi y samsung,aunque yo tengo un disco duro seagate y asta ahora no ma dado ningun problema, saludos.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Sep 08, 2006 1:11 pm

Asi es, puede ser Western Digital, Hitachi, Seagate, Maxtor, estos son muy buenos y tienen mayor durabilidad.
Ahora personalmente no te recomendaria Fujitsu ni Samsung porque los que me han dado problemas a la larga casi siempre son estos. :wink:

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Sep 08, 2006 11:04 pm

Al principio vi problemas en algunos, pero ahora son mejores en velocidad me parecen Hitachi SATA de 160 Gb (20 dólares más sobre el de 80 Gb)

El tipo de BUS (IDE ATA1 ATA2 SATA etc.) depende de la tarjeta madre

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Dom Sep 10, 2006 2:02 am

yo he utilizado unas cuantas marcas de discos duras, y tanto en serial ata como en ata el unico q llevo unos 3 años usandolo a jornada completa y nunca se me han estropeado han sido los maxtor, y ahora se venden aquí en españa los de 80 gigas por 39 euros...

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Dom Sep 10, 2006 5:25 am

El mejor, en cuanto a durabilidad, los western digital de los modelos
WD-----YS, han reformado la estructura y los conectores para permitirse un tiempo medio entre fallos de 1.200.000 horas (136 años?), como dure 135 pienso quejarme a la casa...
El que no me pondria ni regalado son los seagate, he tenido tres y los tres me han cascado rápidamente.

Responder