holas, necesito un disco duro. algun experto me podria recomendar el mejor disco duro del mercado del momento. necesito una de 80 gb mas o menos.
gracias
cual es el mejor disco duro?
Moderador: Moderadores
Hola, todo depende de la conexion que vallas a usar, Ide Ata o Ata II, yo mas que 80 gigas que hoy en dia se esta quedando obsoleto, compraria uno de 200 com minimo, la diferencia no es muy grande entre ambos, y tendras unos gigas de mas
, pues las mejores marcas de discos duros son hitachi y samsung,aunque yo tengo un disco duro seagate y asta ahora no ma dado ningun problema, saludos.

- hardwaroso
- Senior
El mejor, en cuanto a durabilidad, los western digital de los modelos
WD-----YS, han reformado la estructura y los conectores para permitirse un tiempo medio entre fallos de 1.200.000 horas (136 años?), como dure 135 pienso quejarme a la casa...
El que no me pondria ni regalado son los seagate, he tenido tres y los tres me han cascado rápidamente.
WD-----YS, han reformado la estructura y los conectores para permitirse un tiempo medio entre fallos de 1.200.000 horas (136 años?), como dure 135 pienso quejarme a la casa...
El que no me pondria ni regalado son los seagate, he tenido tres y los tres me han cascado rápidamente.