¿qué os parece esta oferta de Carrefour?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Ago 19, 2006 12:03 pm

yo por las primeras paginas de este post dije claramente.. NO COMPREN EN CARREFOUR UN ORDENADOR.

desde el trato del vendedor, hasta el servicio tecnico seran mejores en cualquier otra tienda, sin contar el tener que esperar 4 o 5 meses por el equipo, lo que supone un descenso del precio de los componentes, ya hay nuevos, mejores y mas rapidos, por lo cual, venden la basura que no tendria salida de otro modo. luego vienen los problemas, que esto no va, que eso no me funciona, un fallo de hardware por imcompatibilidad.

o si, me llevo una maravillosa impresora oki 3200 o similar, guay, ya puedes echar la partida a las cartas usandola de mesa porque con lo que ocupa... me pongo el scaner, otra impresora, me queda sitio para el router y casi si me pongo meto hasta la cpu tbm donde iba a ir la impresora. sin olvidar que es una impresora laser, que suelen dar algunos problemas y mas esa, ya vereis cuando imprimas 40 o 50 hojas seguidas tras un poco de uso, con lo que se calienta se arrugael papel, falla la tinta, se atasca el papel... en fin... tirala y compra otra. esa impresora fue muy usada en empresas, digo que fue, porque poco a poco van cayendo de la burra y la quitan por los problemas que hay. por cierto, os vendian un objeto que ya habian anunciado que dejaban de fabricar, ejem ejem ejem, por algo sera

en una tienda de barrio es posible que te salga un poco mas caro, no mucho, pero, ganaras confianza y que el material nosea de dudosa procedencia, nunca compraran material obsoleto ni que se sepa que da problemas, sin contar lo del servicio tecnico y qque no has de esperar meses para tener un ordenador
opinguino

daviduchi

Mensaje por daviduchi » Lun Ago 21, 2006 7:06 pm

con perdon pero mis esperiencias con tienda de barrio van por el camino algo estropeado al servicio técnico y.......... no se xqué pero cuando las cosas vienen mal por mucho servicio técnico que tengas..... francamente prefiero que me lo cambien....

asd

Mensaje por asd » Mar Ago 22, 2006 2:03 am

Yo tengo casi acabada la tinta y no me a dado ningun problema, caeria en desuso poque sacarian otras impresoras mejores. En cuanto al servicio tecnico llamas y VAN A TU CASA A CANVIAR CUALQUIER PIEZA QUE ESTE DEFECTUOSA, no hacen como en las tiendas de barrio que te lo reparan y meses despues se vuelve a romper, LOS DE OKI TE CANVIAN LA PIEZA POR UNA NUEVA, ademas yo tarde 2 meses en recibir el pc y por aquel entonces un pc similar costaba mas de 800€.

Invitado

asd

Mensaje por Invitado » Vie Sep 08, 2006 11:46 pm

Alguien me puede decir si a montado un tarjeta grafica nvidia 6200 en la placa base foxconn??
responded porque no aguanto lo cuelgues mientras juego :evil: :evil:

otro mas

a mi me arranca solo

Mensaje por otro mas » Lun Sep 11, 2006 6:05 pm

Estando apagadito si clico el raton arranca solito, es un artista, va bien pa no tener que estirar el dedito hacia el power, dios!! que chapuzas!! le pasa a alguien???y encima se me cuelga cada vez que entra en suspensión y toca los coj... a base de bien

Invitado

asd

Mensaje por Invitado » Lun Sep 11, 2006 7:06 pm

Si eso me dijeron k es normal, pero weno yo desde que formate que lo formatee no m lo hace, pero asi no t tienes que agachar para encenderlo es mas comodo, pro cierto que alguien me diga si a montado una gf 6200 en la foxcin , que encima de que va a la media ora de tener el pc encendido cada 2x3 se me reinicia mientras estoy jugando

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Mar Sep 12, 2006 8:59 pm

Algunas bios tienen la función de arrancar el ordenador desde el teclado o el ratón, si es tu caso basta desactivar la opción.
En cuanto a los cuelgues, si se sólo se producen después de un rato jugando es muy posible que se deba a un excesivo calentamiento de la gráfica. tienes varias soluciones; cambiar el disipador y/o ventilador de la grafica por uno mejor (ejm. un artic cooling), añadir algún ventilador a tu caja o cambiar de caja por una mejor ventilada.

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Jue Sep 14, 2006 2:37 am

daviduchi ya se q hace tiempo q escribiste pero... por si vuelves por aquí. Al decir q no se compren ordenadores en carrefur y estos sitios, no estamos diciendo q lo compres en tugurios del pueblo, estamos hablando de q te vayas a una buena tienda a escala nacional, que tiene los mejores servicios (mucho mejores q carrefur, por lo menos no te mandan el ordenador a arreglar a indochina para mandarte otro ordenador estropeado q otra persona mando a arreglar como tu). La garantía y todo funciona perfectamente y de precios son bastante competitivas. La mejor de todas en mi opinion es app (www.appinformatica.com) tienen la ostia de tiendas, son los más baratos q encontre y las piezas son totalmente originales y nuevas (nada de tartanas de pueblo). Otra tienda de este tipo es pcbox, q funciona tambien bastante bien y se parece bastante a app, pero es bastante mas cara, igual 100-150 euros en un ordenador de unos 1600 euros

asd

Mensaje por asd » Vie Sep 22, 2006 5:29 pm

Alguien me puede decir porque mi grafica gf6200 no va bien con la placa base foxconn y una grafica gf5200 si va??

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Sab Sep 23, 2006 1:09 am

Con tan pocos datos es difícil ayudarte. Indícanos que problemas te da la 6200.

Responder