Problema eMule

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

KILI1

Problema eMule

Mensaje por KILI1 » Jue Ago 31, 2006 2:14 am

Buenas, resulta que tengo un pequeño gran problema con eMule, os explico:

Tengo una conexión de ADSL de 1 mega con el router conectabox 1000b cortesía de telefónica. Tengo los puertos que utilizo abiertos (no son los predeterminados) y todos los firewalls y cortafuegos desactivados. A pesar de todo esto mi mulita me sigue dando lowid y ya he probado un montón de mods y versiones (con lphant pasa igual).

Bien, ¿alguna idea?

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Jue Ago 31, 2006 3:25 pm

El emule trae un test que verifica si tus puertos en verdad estan abiertos, que te marca ese test?
Otra podia ser el firewall de windows.

luab
Senior

Re: Problema eMule

Mensaje por luab » Jue Ago 31, 2006 10:08 pm

KILI1 escribió:Buenas, resulta que tengo un pequeño gran problema con eMule, os explico:

Tengo una conexión de ADSL de 1 mega con el router conectabox 1000b cortesía de telefónica. Tengo los puertos que utilizo abiertos (no son los predeterminados) y todos los firewalls y cortafuegos desactivados. A pesar de todo esto mi mulita me sigue dando lowid y ya he probado un montón de mods y versiones (con lphant pasa igual).

Bien, ¿alguna idea?

Asegurate de abrir bien los puertos al router.
Que modelo es ???
Ten permitido el firewall al emule.y otro punto importante es el antivirus que tengas,hay algunos,por suerte,no muchos,que es complicado configurarlo,y mira en opcionres del antivirus y asegurate que esta permitido

KILI1

Mensaje por KILI1 » Vie Sep 08, 2006 5:07 am

Todo esto que me decís ya está hecho...

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Vie Sep 08, 2006 1:01 pm

KILI1 escribió:Todo esto que me decís ya está hecho...
Y que te marcan los test del emule, que estan bien osea una palomita?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Sep 08, 2006 8:35 pm

una pequeña pregunta :D

cuando tienes abierto el emule en la pestala de descargas, ves si la gente descarga cosas de tu equipo, si hay alguien conectado?¿?
opinguino

kili1

Mensaje por kili1 » Sab Sep 09, 2006 5:11 am

El test sale bien y la gente descarga desde mi PC constantemente.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Sep 09, 2006 6:35 am

1) No conozco Emule, pero prueba cambiar servidor (dentro de Emule) No se si emule te deja hacer eso.

2) En donde yo vivo, existen como 4 empresas grandes proveedoras de internet, y se de al menos una (no dire cual) que es sabido que bloquea puertos.

Traslada tu PC donde algun amigo o internet, intenta probar otro proveedor. Esos proveedores de internet creen que cortando puertos van a impedir la proliferacion de virus y/o softwares espias.

No solo que algunas paginas no pueden verse desde ese tipo de proveedores, sino que no funciona telefonia por internet (net2phone por poner un ejemplo).

En caso de que compruebes que es el proveedor lo que te queda es que te atiendan en algun servicio de atencion al cliente o de reclamos.

Cuentanos como te va por favor...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Sep 09, 2006 11:53 am

kili1 escribió:El test sale bien y la gente descarga desde mi PC constantemente.
si el test sale bien y la gente descarga de tu pc, el problema no es de configuracion es de falta de creditos. a medida que se vallan descargando mas cosas de tu pc aumentan los creditos.

usa siempre los mismos servidores para conectarte, yo personalmente desde la caida de razorback solo uso el edonkey 1 y 2 que son los mas fiables que quedan

como te dice lo_jorge, puede ser que esten bloqueando los puertos del emule tu proveedor de servicios a internet, pero has dicho que has cambiado los puertos por defecto, por lo que, en principio no deberia afectarte, pero no estaria de mas una llamadita en plan falsete al servicio tecnico y les dices que usas tal y tal puerto para comunicarte por un programa con otro pc, en plan VPN y que te digan si hay algun problema.

puede que bloqueen accesos al emule, pero no a otros programas como hamachi, que sirve para montar VPN entre ordenadores y es 100% legal, al igual que el emule, que lo que es ilegal es muchas de las cosas que descargas, y bueno, depende desde que punto de vista lo veas es ilegal o no

de todos modos yo me quedo con la opcion de falta de creditos
opinguino

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Jue Sep 14, 2006 2:00 am

una pregunta ¿cuanto tiempo llevas usando ese emule? ¿Qué cantidad de archivos subes y a qué velocidad?
Si llevas poco dale tiempo, una amiga mía desde q lo empezó a usar hasta que le conecto por primera vez con ID alta pasaron 6 meses...

Responder