Rangos en el foro
Moderador: Moderadores
FELICIDADES OPINGUINO
wolaaaaaaa a todos m pasaba x est foro pa ver un problemilla con el emule jeje, y e visto est tmita y digo pos voy a felicitar a opinguino jeje muxas felicidades wpo k ers un peazo lider jeje, y se nota k t kiern muxo x aki , wno pos e dscubierto est foro d casualidad jeje y es un gran foro eh , tb felicidades x el foro wno pos yo ya m dspido bss a tods
- Carola77
- Senior
que bueno que te dan como premios por los mensajes, menos mal que es asi, pense que me habian puesto senior por mi edad , pero me gusta que incentiben a las personas , y mas a ayudar al resto eso es genial y a mi me gusta hhacerlo, ojala sigamos aprendiendo de los demas.
y FELICIDADES OPINGUINO por tus 1000 respuestas.
y FELICIDADES OPINGUINO por tus 1000 respuestas.
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"
- mundodelpc
- Junior
Para ser moderador
Que hay que hacer para ser moderador de este foro como mabel
- Lilian
- Administradora foro
- Contactar:
Hola mundodelpc:
Para ser moderador necesitas tener un periodo razonable de tiempo dentro del foro, una participación constante, y demostrar de alguna manera que cuidar del foro te interesa
Y una vez que lo pides, se somete la postulación a votación con los otros moderadores.
Espero haberte respondido, si te quedan dudas, me preguntas.
Saludos!
Para ser moderador necesitas tener un periodo razonable de tiempo dentro del foro, una participación constante, y demostrar de alguna manera que cuidar del foro te interesa
Y una vez que lo pides, se somete la postulación a votación con los otros moderadores.
Espero haberte respondido, si te quedan dudas, me preguntas.
Saludos!
- mundodelpc
- Junior
Pregunta
Que quiere decir postulacion por los moderadores y eres tu la que elije a los moderadores
Hola soy el poseedor de:
http://mundodelpc.es.kz
http://mundodelpc.es.kz
No se puede dar nivel de moderador al primero que llega, se registra como usuario, escribe varios post y pide ser moderador.
Si eso fuera así, la mitad de los usuarios registrados serían moderadores.
No llevas ni una semana registrado, que menos que te veamos por aquí un tiempo y notemos que realmente estás interesado.
Un moderador debe saber esperar.
Si eso fuera así, la mitad de los usuarios registrados serían moderadores.
No llevas ni una semana registrado, que menos que te veamos por aquí un tiempo y notemos que realmente estás interesado.
Un moderador debe saber esperar.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año