ayuda urgente por favor para instalar nuevo disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Jue Ago 31, 2006 6:48 pm

Oki Ojala y Funcione :D

destiny

Mensaje por destiny » Jue Ago 31, 2006 7:12 pm

lo que sucede cuando tomas un disco duro y quieres ponerlo en un equipo en otro equipo te va mandar errores, debido que toma las configuraciones iniciales del equipos donde estaba originalmente , lo que debes de hacer es formatearlo en ese equipo con una instalacion nueva.
:D

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ago 31, 2006 7:43 pm

SI LO SE PERO ESK EN EL ORDENADOR QUE QUERIA PONER EL NUEVO DISCO DURO NO HABIA MANERA DE FORMATEAR NI ME DEJABA HACER NADA POR LO TANTO COMO SON DOS ORDENADORES QUE TENGO QUE REPARAR DEJARE AHORA EL DE 160 GB EN ESE Y LE METERE AL VIEJO UNO DE 80 GB AVER SI SE DEJA.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Sep 01, 2006 2:45 am

Anonymous escribió:ya esta instalandoce lo deje solo sin tocarlo y ahora se esta instalando el windows eso si cambie de pc puse el disco duro en otro ordenador mas nuevo y parece ser que se esta instalando no me fio asta que no vea que ha terminado con la instalacion , mi pregunta es si se instala el xp bien puedo cojer el disco duro y volver a ponerlo en el otro ordenador el viejo?
Esto se llama instalacion sucia, y no funciona, incluso cuando crees que funciona hay detalles tan minimos de hardware que no te detecta bien algo. Muchos incluso creen que usando imagenes ghost entre computadoras con mismo hardware deberia funcionar pero no es asi.

En el momento en que instalas Windows o cualquier sistema operativo, el módulo de detección de hardware, recurre a la tarjeta madre y a su configuración en el BIOS. Muchas tarjetas llevan serie del procesador, las tarjetas de red suelen tener una dirección nativa, el USB es específico para una tarjeta madre aunque sea de la misma marca...

Por eso SIEMPRE se debe instalar algo en el lugar donde se va a quedar definitivamente. Pero tus pruebas indican que tu disco duro puede estar bien.
Última edición por lo_jorge el Vie Sep 01, 2006 2:57 am, editado 1 vez en total.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Sep 01, 2006 2:52 am

En las configuraciones del BIOS, hay opciones predeterminadas. Algunas de ellas son a prueba de fallos. Cuando ocurre un error en la instalación, el instalador de Windows aconseja deshabilitar caches, memorias ocultas y cosas asi. Por este motivo es mejor poner el BIOS a prueba de fallos (Fail Safe Settings).

Lo mejor que puedes hacer si quieres dar solución definitiva (Fail Safe Settings da un rendimiento inferior al óptimo a la computadora). Es conseguir el manual de la tarjeta madre, y consegui también el del disco duro. Y adentrarte en como configurar ambos de manera que sean compatibles.

Para conseguir el manual solo debes ir a la pagina del fabricante. El modelo está impreso en la misma tarjeta madre... Y es posible que la solución sea una actualización del BIOS para soportar el disco duro que tienes...

Suerte...

mkgon10

Mensaje por mkgon10 » Dom Sep 17, 2006 10:21 pm

Tengo 2 ordenadores y les quiero intercambiar el disco duro.Entonces monto cada disco duro en el otro pc,pero cuando lo enciendo me sale la pantalla negra y una rallita parpadeando.Alguien me puede ayudar??
Por lo que he leido creo ke no se puede hacer sin formatear :(

capricornio_metm@yahoo.es

solucion a intercambio de discos duros

Mensaje por capricornio_metm@yahoo.es » Dom Sep 17, 2006 10:47 pm

:) correcto no puedes intercambiar discos duros sin formatearlos porque del momento en que le instalaron el sistema operativo este se adecua alos recursos que este tenga puede que tenga diferencia de procesadores o algun otro componente que no le permita ejecutar la aplicacion que deseas hacer "lo mejor que puedes hacer es respaldar toda la informacion de ambos computadores en algun cd o dvd como datos luego formatearlos. suerte no olvides respaldar los drivers de audio y video porque algunos sistemas operativos no te reconocen el driver original de tu dispositivo ej windows xp servipack 2. calquier consulta mandame un correo

Sandra_87

Instalar un nuevo disco duro

Mensaje por Sandra_87 » Mar Sep 19, 2006 11:45 am

Tengo una pregunta y es ke con lo ke e leio no se si servira pa lo ke yo kiero acer.

Resulta ke tengo un disco duro de 60Gb en mi ordenador (ya instalado y funciona perfectamente - el ke traia de fabrica) y me han dado uno de 20 Gb, lo e enxufado pero no lo detecta, bueno lo ke detecta es como si fuera una unidad de cd. Podeis ayudarme???

Gracias.

Responder