ayuda de ciberkuentas

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 15, 2006 2:26 am

hola
yo escribi sobre el programa que hice que trabaja con los clientes del ciber control 4

a los que me mandaron amil les digo estoy de vacaciones y esta semana vuelvo a casa y subo a algun lado el server

gracias

chaus

Templar

Mensaje por Templar » Vie Sep 15, 2006 4:18 pm

Me podrian pasar tambien el CiberKuentas? se los voy agradecer muchisimo, mi correso es diegodmr@gmail.com

Por favor!!! :shock:

julioTAMARA26

hola

Mensaje por julioTAMARA26 » Mar Sep 19, 2006 1:49 am

hola yo tengo el codigo fuente de ciberkuentas lo estoy dando con una condicion, priimero que me aqyuden a resolver un problema que tengo con el servidor quien quiera ayudarme me escribe a electronis@hotmail.com claro debe de saber de visual basic y comprobarmelo

Fernandosis

Nesecito manual de cyberkuentas

Mensaje por Fernandosis » Mié Sep 27, 2006 2:15 am

hola tengo el instalador de cybercuentas y deseo probarlo pero ya cuando esta instalado me pide la clave de administrador y ps necesito un manual ya q sus caracteristivas que presenta en su web estan intersantes muchas por las futuras respuestas que me envien al siguiente email

[b]cabinas_netcenter@hotmail.com[/b]

saikyo (eps)

Mensaje por saikyo (eps) » Jue Oct 12, 2006 6:31 pm

Hola la clave es "admin" son comillas..chau

manuelantonio
Novat@

como conecto ciberkuentas

Mensaje por manuelantonio » Sab Dic 30, 2006 6:34 pm

hola gente...

ya instale el ciberkuentas tanto para servidor como para clientes..ok...

configure el CKS y CKC ...agrege las terminales con sus repectivos ips...son 4 terminales clientes y una servidor...bien..

pero cuando desde el servidor le doy a la maquina 2 x ej. 15 min...no me aparec en la maquina 2 el relog de tiempo...tengo el manuel tanto para server como para cliente y no veo por ninguna parte este prfoblema...ademas es primera ves que uso el ciberkuentas y no se si estoy haciendo algo mal..

diganme ustedes que tienen m,as tiempo usandolo...las maquinas clientes entran como administrador...

saludos

espero una respuesta psotiva..

mi email es mantonio1473@hotmail.com

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Dic 30, 2006 7:14 pm

Si quieren recibir notificaciones de respuesta de que han respondido sus mensajes, les aconsejo registrarse en el foro. No dejen su email o correo en los mensajes,

Gracias.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

josmago

ciberkuentas

Mensaje por josmago » Mar Oct 30, 2007 5:43 am

:idea: El ciberkuentas aun esta vivo solo que hay algunos que aprovecharon el codigo fuente del soft y hasta eh visto que al server de los mismos creadores an hecho bandalismo. porque parece que ah muchos estos buenos muchachos le estan rompiendo el negocio con un software tan competitivo y ensima gratuito. como lo anunciaron mas atras en el foro ciberkuentas aun sigue vivo y ya se puede bajar de su pagina la nueva version Ciberkuentas cliente-servidor 1.0.5 en descargas http://www.ciberkuentas2.com.ar/descarg ... argas.html para su configuracion esta en su misma pagina suerte y gracias saikyo por defender lo bueno. y para todos los demas que necesiten un software semejante o al mismo ciberkuentas. no compren un software ilegal ya que el ciberkuentas es libre y cualquier software creado a base del mismo no deja de ser ilegal si se trata de ponerlo a la venta. creo y considero que si hay que ayudar seria al mismisimo Sr. Chapeti y sus colaboradores. porque ellos si que nececitan ayuda para poder seguir con el proyecto. aclaro esto no es para ofender a nadie suerte a todos. Jo.!

Eliud

Problema con ciber kuentas

Mensaje por Eliud » Dom Nov 04, 2007 2:48 am

SALUDOS A TODOS, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

BAJE EL PROGRAMA DESDE ESTA PAGINA WWW.CIBERKUENTAS2.COM.AR , INSTALE TANTO EL SERVIDOR COMO EL CLIENTE, PERO EN LAS COMPUTADORAS CLIENTE AL SER ASIGNADAS A LOS USUARIOS EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA MUESTRA UN MENU EN EL CUAL PUEDES MANDAR MENSAJES AL SERVIDOR, PERO EL DETALLE ES QUE TAMBIEN BIENE UNA OPCION QUE DICE ADMINISTRADOR DE TAREAS Y PUES SI EL USUARIO LE DA CLICK ALLI PUES PUEDEN VER Y CERRAR PROCESOS DE WINDOWS Y ESO NO ME PARECE CORRECTO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI CORREO ES ing.eliud@hotmail.com

HASTA PRONTO......

josmago

ciberkuentas

Mensaje por josmago » Dom Nov 25, 2007 6:14 am

Eliud. ! te comento que este administrador de puestos es totalmente amigable y si tu quieres esas carpetas que tu dices las puedes limitarlas tambien. pero para mi la mejor manera es freezando los puestos. y sin antivirus lo mas libianas posibles. asi corren mas rapido solo que si alguien modifica algo solo tienes que reiniciar y listo todo a la normalidad. ademas con este administrador podes monitorear los puestos desde el servidor y mas podes tomar el control del puesto sin levantarte del servidor ofreciendo ayuda a tus clientes desde donde estas. o lo estoy usando y tengo la version 1.0.4 y me va de 10 a pesar de que se de la nueva version pero para mi es complicada para configurar la tabla de tarifa en la 1.0.5 en la que tengo no tengo ningun problema. suerte

Responder