Hay otra forma de verlas, aparte de la opcion de agregar o quitar programas y mostrar actualizaciones....
Gracias por su ayuda..

Moderador: Moderadores
Hola cholis he leido tu post y kiero que en resumen me digas tu problema, hasta donde yo se y ami me ha pasado con spybot es que te detecta unas entradas en el registro de desactivacion de algunas cosas como esas de windowsupdate y no tienen nada que ver solamente lo desactivas otra vez en panel de control-actualizaciones automaticas-desactivar.cholis escribió:Juaz, lo de Windows Update fue porque instalé una actualización que se llama Windows Genuine Advantage bla bla (KB892130), y los muy hdp no me dejan instalar más actualizaciones, porque mi win no es genuino!!!
Me re cagaron ¬_¬
Lo mejorcito, es que no puedo desinstalarlo, ni sé dónde estará almacenado, busqué hasta el cansancio.
En el centro de seguridad, pones dentro de recomendaciones, que tienes tu propia solucion antivirus.cholis escribió:Hola!
Después de adquirir el spybot, se ve que borré algo sin darme cuenta. Luego, el Centro de Seguridad, me decía que mi equipo estaba desprotegido y no reconocía el antivirus, decía que estaba desactualizado (cuando en realidad estaba al día).
¿Qué puedo hacer?
¡Gracias!
No, tu puedes actualizar lo que desees si al principio le das en CUSTOM en vez de EXPRESScholis escribió:¿Será algo que ahora hacen para los que no compramos el win?
asi escholis escribió:¿Se podrán bajar las actualizaciones del office, y no sólo las de Windows?
Como las de windows no, al menos no las trae windows ni office. quizas halla algun programa pero ese es otro showcholis escribió:¿Se pueden las de office activar para bajarlas en forma "automática"?