Buenas hará unos días vi que el ventilador de la tarjeta gráfica ya no funcionaba, aun que el LED azul que tiene si se encendia, no le di mucho caso y decidi no darle mucha caña hasta comprarle uno nuevo. Pero hoy al reiniciar el PC, nada mas entrar en la bios vi que las letras se veian borrosas, al entrar en WinXP, el logo se veia con unas rayas verdes, y en el escritorio de Win, se veia bien, pero con muchas manchas, el cursor se veia descolorido, los fondos blancos muy manchados, he probado a limpiar la placa, la gráfica, el puerto AGP y nada..
Comento por si sirve de ayuda, hará unos años, no me pregunteis porque la pasta térmica de la gráfica se derramó un poco y cayó un poco en el puerto AGP, se solucionó limpiandolo un poco se veia perfecto, pero aun hoy en dia quedan rastros, pero hasta hoy no he tenido ningun problema. Mi grafica es una ATI Radeon Sapphire 9550. Saludos y gracias por adelantado!
Problema Grafica
Moderador: Moderadores
-
- Moderador
- Contactar:
eso te crees tu. la tarjeta puede funcionar aunque este estropeada.
mi novia tuvo 2 meses la grafica estropeada, directamente desaparecia y volvia la pantalla, eso si, la desinstalaba (el soft y controladores) y funcionaba mejor.
a ver se realista, debes analizar porque revento el ventilador de la tarjeta. lo que prueba que algo de ella esta mal seguro.
prueba la tarjeta en otro equipo y asi podras comprobar si funciona bien
mi novia tuvo 2 meses la grafica estropeada, directamente desaparecia y volvia la pantalla, eso si, la desinstalaba (el soft y controladores) y funcionaba mejor.
a ver se realista, debes analizar porque revento el ventilador de la tarjeta. lo que prueba que algo de ella esta mal seguro.
opinguino
A ver si soy realista.. pero me parece extraño, el ventilador no se porque petó, hasta ahora funcionaba bien, intentaré probarla en otro equipo a ver si ocurre lo mismo. Saludos y gracias!opinguino escribió:eso te crees tu. la tarjeta puede funcionar aunque este estropeada.