¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Cuando la compre la instale y me iva perfectamene, al dia siguiente cuando enciendo el pc el monitor me dice que no recibe señal,estuve mirando si el cable estava bien conectado, a la media hora funcionaba, y asi todo el verano, cuando enciendo el pc que lleva inactivo unas 3 horas la gf6200 no me la detecta y tengo que canviar el cable de la salida de video a la integrada, y a la media hora reinicio el pc y me la detecta, con la 5200 eso no me pasa, he puesto la 6200 en otra placa base i funciona bien.
saludos
saludos
- hardwaroso
- Senior
- hardwaroso
- Senior
Prueba a ver....
Descárgate los controladores más recientes que encuentres para la 6200,desinstala los drivers de la integrada, apaga, pincha la 6200,reinicia configurando en la bios agp como predeterminada y veamos si windows le carga los controladores génericos. Si lo hace y tienes gráficos ponle los drivers nuevos.
Si con esto no te funciona, seguramente el error esté en la ranura agp.
Descárgate los controladores más recientes que encuentres para la 6200,desinstala los drivers de la integrada, apaga, pincha la 6200,reinicia configurando en la bios agp como predeterminada y veamos si windows le carga los controladores génericos. Si lo hace y tienes gráficos ponle los drivers nuevos.
Si con esto no te funciona, seguramente el error esté en la ranura agp.
De momento despues de varios meses....... NO PROBLEM ¡¡¡¡¡¡
Ni me pongo de parte de Carrefour ni de parte de las tiendas.
Por cierto hoy he visto la OKI Laser Color 3200 como la mia en URENDE a 350 €
Un monitor de 19" ahora 180 €
Yo pienso que fué una excepcional oferta.
Para "ofimatica" y pequeña pyme fué una estupenda oferta.
Siento que no todos penseis esto.
Ni me pongo de parte de Carrefour ni de parte de las tiendas.
Por cierto hoy he visto la OKI Laser Color 3200 como la mia en URENDE a 350 €
Un monitor de 19" ahora 180 €
Yo pienso que fué una excepcional oferta.
Para "ofimatica" y pequeña pyme fué una estupenda oferta.
Siento que no todos penseis esto.
- hardwaroso
- Senior
asd, Dices que unas veces funciona y otras no, es posible que no quede perfectamente insertada dentro de la ranura, que tenga algún pin deteriorado y haga falsos contactos o puede ser que sea incompatible con algún elemento de tu placa.
Seamos lógicos; Si la tarjeta funciona en otros PC´s y en el tuyo no, hay algo en la configuración, hardware o software, que se te está escapando, aunque no lo creas.
En cualquier caso no parece algo que se pueda solucionar sin ver.
Seamos lógicos; Si la tarjeta funciona en otros PC´s y en el tuyo no, hay algo en la configuración, hardware o software, que se te está escapando, aunque no lo creas.
En cualquier caso no parece algo que se pueda solucionar sin ver.
- hardwaroso
- Senior
Respecto a la oferta del carreful sigo pensando lo mismo:
La oferta está en el precio, no en la calidad. Cuando un componente genérico vale la mitad que uno de marca es por algo.
Por otro lado, es ser demasiado optimista, pensar que por que en unos meses no te ha dado problemas o no se ha roto, es que has comprado un buen PC.
La oferta está en el precio, no en la calidad. Cuando un componente genérico vale la mitad que uno de marca es por algo.
Por otro lado, es ser demasiado optimista, pensar que por que en unos meses no te ha dado problemas o no se ha roto, es que has comprado un buen PC.
Problemillas
Hola a todos. Hace un par de meses me compré este equipo, con la diferencia de que el monitor no es Captiva sino marca OKI, 19".
A ver si me podéis resolver un par de "problemillas" que me están surgiendo, probablemente más por incompetencia por mi parte que por culpa del equipo.
El primero, es que el monitor no acaba de verse nítido. Es el primer TFT que tengo y desde luego me parece mejor la imagen del viejo CRT. Lo tengo configurado a 1024x768, con frecuencia de refresco de 60Hz y las imágenes no tienen perfiles nítidos, se ven desvaídas. He probado a cambiar la configuración pero no aprecio mejoría. ¿Posiobles soluciones?
El otro problema me ha surgido recientemente. Los críos querían instalar el juego de los piratas del caribe. Los requerimientos que aparecen en la caja son:
tarjeta sonido 100%directX 9.0c
tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible con tarjeta de video 32MB video RAM
procesador 800MHz Pentium III
Memoria 256MB RAM
DirectX 9.0c
He comprobado la versión de DirectX y es justo esa. ¿No debería funcionar?
Un saludo y ánimo que este hilo va a batir records.
A ver si me podéis resolver un par de "problemillas" que me están surgiendo, probablemente más por incompetencia por mi parte que por culpa del equipo.
El primero, es que el monitor no acaba de verse nítido. Es el primer TFT que tengo y desde luego me parece mejor la imagen del viejo CRT. Lo tengo configurado a 1024x768, con frecuencia de refresco de 60Hz y las imágenes no tienen perfiles nítidos, se ven desvaídas. He probado a cambiar la configuración pero no aprecio mejoría. ¿Posiobles soluciones?
El otro problema me ha surgido recientemente. Los críos querían instalar el juego de los piratas del caribe. Los requerimientos que aparecen en la caja son:
tarjeta sonido 100%directX 9.0c
tarjeta gráfica: DirectX 9.0c compatible con tarjeta de video 32MB video RAM
procesador 800MHz Pentium III
Memoria 256MB RAM
DirectX 9.0c
He comprobado la versión de DirectX y es justo esa. ¿No debería funcionar?
Un saludo y ánimo que este hilo va a batir records.
Lo de la pantalla no se, pero el juego ese te deberia de funcionar, por mala q sea la grafica para ese juego debe de ser sufuciente, i sonido, processador... te deberia de ir, si no te va lo mas seguro es que la grafica, me imagino q sera una sis integrada, no es compatible con el juego a pesar de los requisitos, a mi me a pasado con varios, prueba a entrar en la pagina oficial de foxconn y busca los ultimos controladores, con algunos juego hicireon q me funcionaran.
saludos
saludos