¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
Moderador: Moderadores
Muy buenas.
Tengo el famoso ordenador y me ha surgido un problema, desde hace dos semanas no me funcionan bien los puertos USB (ninguno de los 5) en el sentido de que conectes lo que conectes aparece un cartel diciendo que se ha conectado un dispositivo pero que este es desconocido. He vuelto incluso a reinstalar windows y nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Tengo el famoso ordenador y me ha surgido un problema, desde hace dos semanas no me funcionan bien los puertos USB (ninguno de los 5) en el sentido de que conectes lo que conectes aparece un cartel diciendo que se ha conectado un dispositivo pero que este es desconocido. He vuelto incluso a reinstalar windows y nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
oki navideño 05
bueno,soy uno más de los agraciados poseedores del ordenador de la oferta.pentiun 630,foxconn 661 fx.el motivo de esta consulta es el de pediros a alguno de los poseedores de este modelo en concreto si el rendimiento del mio es normal,yo lo veo lento comparado con otras máquinas similares.en el everest para los cronos en los siguientes valores.lectura de memo 2000, + o -, escritura de memo 800,+ o - y en cuanto a latencia 169, tambien + o -,como os indico tiene ligeras fluctuaciones.me sería de gran ayuda el verificar a través de vosotros que no hay más cera que la que arde.no tengo la menor idea de compus y ya estoy cansado de dar palos de ciego en la bios,menos mal que retirándole la pila de alimentación todo vuelve a la normalidad.pues eso, que aunque este foro ya está acabado, a ver si hay algún solidario que quiera echar una mano a un ignorante integral.gracias
velocidad de memoria oki p630

LECTURA 1994
ESCRITURA 865
LATENCIA 162.2
MI ORDENADOR ESTA SIN NINGUNA AMPLIACION.
Tampoco podéis pedir mucho por éste precio y menos en una empresa que es un supermercado. La verdad esque hace muchas ofertas, pero si os fijáis, no han descrito la PLACA BASE, y la PLACA BASE es lo más importante, tenéis que saber exactamente como es, y alomejor podéis dejar todo el hardware igual y solo tendríais que canviar la PLACA BASE.
rendimiento oki
muchas gracias xuzo.en el everest ultimate que bajé hace un par de dias,en la comparativa de procesadores,el pentiun 630 queda muy bién.es integrado en este sistema en el que el rendimiento es flojito,pero como dicen, por ese precio la verdad es que no está mal del todo, al menos en su día parecía toda una ganga.gracias de nuevo.hasta otra.
CONSULTA TARJETA GRAFICA DE ORDENADOR OFERTA OKI CARREFOUR
Hola
He visto que has dejado un mensaje de una oferta de Carrefour de un pc Oki de 499€.
Yo compre la misma oferta pero he detectado este problema, cuando he intentado abrir el Windows Media Make sale un mensaje que informa que la tarjeta grafica es incomplatiple con el sistema Windows Vista y en informacion más detallada me indica que tiene que ser compatible con Direct X 9 y que debe llevar los controladores de Windows Vista. ¿Es esto normal ? No me parece normal que se ensamble de fabrica un equipo con la tarjeta grafica que no es la adecuada.
Mirando las propiedades de mi equipo la tarjeta grafica es Sis Mirage Grafics - XDDM (version 6.0)
¿Podrian verificar si os ocurre lo mismo, y si tienen la misma tarjeta grafica y version ?
Gracias anticipadas
Saludos,
Noetour
He visto que has dejado un mensaje de una oferta de Carrefour de un pc Oki de 499€.
Yo compre la misma oferta pero he detectado este problema, cuando he intentado abrir el Windows Media Make sale un mensaje que informa que la tarjeta grafica es incomplatiple con el sistema Windows Vista y en informacion más detallada me indica que tiene que ser compatible con Direct X 9 y que debe llevar los controladores de Windows Vista. ¿Es esto normal ? No me parece normal que se ensamble de fabrica un equipo con la tarjeta grafica que no es la adecuada.
Mirando las propiedades de mi equipo la tarjeta grafica es Sis Mirage Grafics - XDDM (version 6.0)
¿Podrian verificar si os ocurre lo mismo, y si tienen la misma tarjeta grafica y version ?
Gracias anticipadas
Saludos,
Noetour
windows vista

Re: ¿qué os parece esta oferta de Carrefour?
es una mierda de ordenadores la tarjeta grafica es una sis661fx q es mas biaja q... y el ordenata tan solo tiene 1 año osea q balla mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!111