Hola a todos/as.
Mi problema es el sigiente: no sé bajarme pelis del emule. Ya me baje dos, de una solo tiene grabado el final, y de otra solo se ha bajado archivos tif.
Dos preguntas:
1. ¿Hay alguna forma de saber qué películas de las que me quiero bajar están en mejor estado, existe algún tipo de pista, cómo lo que pesan, si es rar o divx... algo?
2. ¿cómo puedo hacer para ver la peli que me he bajado en el rodenador antes de grabarla en un DVD porque estoy harta de tirarlos? Es que al tener tantos archivos no sé como unirlos para poder verlas en el pc.
Desde ya millones de gracias
Saludos
Cala
PD. PARA EL MODERADOR: ¿es en este foro donde debo incluir esta duda o en otro?
AYUDAAAAAA EMULE
Moderador: Moderadores
suponiendo que las pelis no son de copyright y sin necesidad de que menciones cuales:

obiamente una peli AVI es mejor que un MPG, trata de bajar AVIs y mira los comentarios del archivo, en cuanto a los rar no se :s , yo siempre procuro bajar videos AVI, MPG, OGM, MKVcala escribió: 1. ¿Hay alguna forma de saber qué películas de las que me quiero bajar están en mejor estado, existe algún tipo de pista, cómo lo que pesan, si es rar o divx... algo?
Que tipos de archivos? rar, tifcala escribió:2. ¿cómo puedo hacer para ver la peli que me he bajado en el ordenador antes de grabarla en un DVD porque estoy harta de tirarlos? Es que al tener tantos archivos no sé como unirlos para poder verlas en el pc.
Desde ya millones de gracias
Saludos
Cala