AYUDA del CD a la PC...¿?
Moderador: Moderadores
- CRAZY-VAG
- Preferencial
AYUDA del CD a la PC...¿?
hola
una pregunta...
como paso canciones de un CD (comun y corriente, sin ser MP3, ni nada)
a mi COMPUTADORA para que se queden hay grabadas ("almacenadas"), y ya no tenga que meter el cd cada vez que quiera escuchar la musica...
saludosssssssssss!
una pregunta...
como paso canciones de un CD (comun y corriente, sin ser MP3, ni nada)
a mi COMPUTADORA para que se queden hay grabadas ("almacenadas"), y ya no tenga que meter el cd cada vez que quiera escuchar la musica...
saludosssssssssss!

-
- Preferencial
Hola CRAZY-VAG
No se si te acordarás de mi
Soy el de las mayusculas. Te pido perdon si me pase xD
Para pasar cds de musica al ordenador, si no quieres matarte buscando programas, el mismo windows media player lo hace. Cuando tengas el cd dentro, abrelo con el media player, y a la izquierda, veras una columna con varias opciones, una de las cuales pone "Copiar desde CD". Al darle, te mostrará todas las pistas del cd, para que seleccioens las que quieras. Y creo que por la parte de arriba está el boton que pone "copiar musica".
Espero haberte ayudado
Un saludo
No se si te acordarás de mi

Para pasar cds de musica al ordenador, si no quieres matarte buscando programas, el mismo windows media player lo hace. Cuando tengas el cd dentro, abrelo con el media player, y a la izquierda, veras una columna con varias opciones, una de las cuales pone "Copiar desde CD". Al darle, te mostrará todas las pistas del cd, para que seleccioens las que quieras. Y creo que por la parte de arriba está el boton que pone "copiar musica".
Espero haberte ayudado
Un saludo
Tiene razon LAiO pero hay una desventaja, para empezar es musica wma la cual no es compatible con reproductores al momento de querer escuchar en un estereo o DVD (hay algunos compatibles), y para terminar esa musica estara licenciada, y tendras problemas al copiarlas en otro ordenador (tendrias k copiar la carpeta de las licencias tambien), claro k es una alternativa, pero nomas te aviso para k lo tengas en cuenta.

-
- Preferencial
cierto xD
Pero en media player la musica la puedes crear sin licencia.
Y para grabar en mp3 hay un programa en la web de microsoft xD.
Si no un programa que seguro que tienes instalado y que te comprime archivos a la perfección es el nero, además de soportar miles de tipos de archivos de audio. En nero, herramientas>codificar archivos...
Yo uso la versión 6... no se si en las anteriores o en las siguientes sigue estando allí esa maravillosa herramienta...
O si no para comprimir cds a mp3, el programa que se uso toda la vida fue el MusicMatch (no se si se escribe asi, pero al buscar en google por el nombre de la casa, jukebox, aparece)
Un saludo

Y para grabar en mp3 hay un programa en la web de microsoft xD.
Si no un programa que seguro que tienes instalado y que te comprime archivos a la perfección es el nero, además de soportar miles de tipos de archivos de audio. En nero, herramientas>codificar archivos...
Yo uso la versión 6... no se si en las anteriores o en las siguientes sigue estando allí esa maravillosa herramienta...
O si no para comprimir cds a mp3, el programa que se uso toda la vida fue el MusicMatch (no se si se escribe asi, pero al buscar en google por el nombre de la casa, jukebox, aparece)
Un saludo

-
- Moderador
- Contactar:
Re: AYUDA del CD a la PC...¿?
El Windows Media Player 10 ya tiene esa opcion. Entra a Herramientas, opciones, copia de Cd, y le pones de formato de almacenamiento mp3, y además copiar la música cuando insertes el CD.CRAZY-VAG escribió: como paso canciones de un CD (comun y corriente, sin ser MP3, ni nada)
Debes configurar la calidad de audio, además, mejor si es 192 kbps o más
Lo copia sin licencia, pero te muestra un mensaje de que estes de acuerdo con que las copias sin licencia puden ser no legales.
Última edición por lo_jorge el Mar Oct 24, 2006 6:43 pm, editado 1 vez en total.
- CRAZY-VAG
- Preferencial
muchasGraciaS!!!
muchas gracias a todos amigos por sus respuestas!!!
me han ayudado mucho!!!
saludossss a todos y nuevamente graciaS!!!

me han ayudado mucho!!!

saludossss a todos y nuevamente graciaS!!!