Crystal XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

cholis
Junior

Crystal XP

Mensaje por cholis » Mié Sep 27, 2006 2:04 am

Hola, saben que quedé con una gran duda:

Habré instalado y desinstalado el BricoPack de Crystal XP como dos veces, y nunca me presentó problemas, pero la última vez que lo desinstalé me mostró un mensaje que decía algo asi como "que ciertos archivos no eran los originales", y me desaparecieron el Paint, el Wordpad, la Calculadora y el Explorador de Windows, los cuales tuve que reubicar desde su carpeta raíz. Pero ya no poesían su típico ícono.

Si no había tenido problemas al desinstalarlo antes, y en las tres ocaciones le tildé la opción de instalar "System files", ¿porqué repentinamente comete este error?

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mié Sep 27, 2006 2:07 am

Prueba a restaurar el sistema a un estado anterior... o en todo caso si no quieres perder tus datos hazle una reinstalación o reparación al sistema operativo

cholis
Junior

Sipi, sipi

Mensaje por cholis » Mié Sep 27, 2006 2:11 am

Sii, si el sistema por suerte ya lo arreglé, lo que pasa es que me quedó la duda... ¿Servirá el Crystal XP si intento instalarlo sin tildar la casiila "System Files"? :roll:

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Sep 27, 2006 5:33 am

Si entre una instalación y la siguiente, instalaste el Windows Installer 3.1, tendrás problemas.

Ese Windows Installer 3.1 es mejor instalarlo al principio, recien formateada la computadora.

Disculpen pero cada vez me gusta menos las actualizaciones de la Microsoft

cholis
Junior

Y si...

Mensaje por cholis » Mié Sep 27, 2006 11:10 pm

Bueno, y sí, qué se le va a hacer... yo también me estoy pudriendo del Windows, me recomendaron cambiarme a una Mac, tal vez venda mi compu y la cambie.

¡Ya me tiene cansada!

pd: gracias por contestar.

opinguino
Moderador
Contactar:

Re: Y si...

Mensaje por opinguino » Mié Sep 27, 2006 11:38 pm

cholis escribió:Bueno, y sí, qué se le va a hacer... yo también me estoy pudriendo del Windows, me recomendaron cambiarme a una Mac, tal vez venda mi compu y la cambie.

¡Ya me tiene cansada!

pd: gracias por contestar.
si piensas dedicarte al mundo del diseño MAC es lo mejor con diferencia; para otras cosas es bastante normalito.

eso si, te olvidaras de los cuelgues.

lo que si sale es un poco caro
opinguino

cholis
Junior

Me han dicho

Mensaje por cholis » Jue Sep 28, 2006 12:13 am

Es verdad, una amiga me dijo que eran carillas... pero quizás valga la pena :shock:

Igual, no lo voy hacer ahora, en este momento estoy buscando el cr--k para sacarme esa bendita actualización de Windows Genuine :x

Ji ji, ya veremos... ¿qué me dicen de los otros sistemas operativos?

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Jue Sep 28, 2006 12:36 am

y por qué no te pasas a linux?? Es gratis, no necesitarías buscar un solo c--ck, te sirve el mismo ordeandor, funciona fenomenal, y además podrías tener guindows tambien instalado por si las moscas. Se acabaron los cuelgues, las esperas, los problemas en las acualizaciones... todo lo malo q puede tener es q hay bastante software profesional de pago q no salio version para linux pero bueno... los hay gratis muy similares o mejores

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Oct 24, 2006 11:02 pm

la ventaja de linux como de mac es que ambos estan basados en el sistema operativo unix... cosa que ademas de otras tantas ventajas, les permite no colgarse, no tienen virus (si tienen pero solo son intentos nada serio como en windows (Ademas como windows es el sistema operativo que hasta la tia chencha tiene, los virus son desarrollados para este)) en el caso de linux es totalmente gratuito, etc, etc.

por cierto y ahora que escucho tu comentario de quererte comprar una mac
pronto saldra la version leopard que entre otras cosas se podra instalar en pc's que no sean mac's (no se que tal este tu compu), o puedes intentar ponerle pear pc a tu pc para poner el tiger... eso en cuanto a mac...

si te animas por linux te recomiendo kubuntu (ubuntu en entorno kde) (ya que ultimamente se ha vuelto muy popular (En distrowatch va en el primero, o siempre se lo esta peleando) ya que mandriva por ejemplo no te permite hacer alctualizaciones de software (no todas) al ser esta algo privativa; tambien te recomiendo slax si eres fanatica como yo de la supervelocidad sin perdida de calidad...

eso ya dependera de ti
jeje

nos vemos
saludos a todos

Responder