mi ordenador se apaga
Moderador: Moderadores
mi ordenador se apaga
Hola amigos tengo un problema, mi ordenador se apaga cuando intento hacer rotar una imagen y cuando inicio google eart, alguien me puede ayudar????
mi ordenador se apaga
AMD Athlon XP 2800 512 MB 80GB Visiono bien las fotografias pero cuando intento hacer girar alguna el ordenador se apaga como si se cortara la corriente. Cuando intento entrar en google eart, cuando aparece el globo terraqueo pasa lo mismo se me apaga el ordenador
-
- Preferencial
- Contactar:
ahora si como quien dice, primero lo primero...
al parecer y como se te reinicia inmediatamente cuando ejecutas esos programas, prueba:
en el escritorio dale click secundario a mipc... entra a propiedades...
de ahi busca opciones avanzadas...
Inicio y recuperacion---> configuracion
Error del sistema ----------> REINICIAR AUTOMATICAMENTE (DESCATIVA ESTA OPCION)
con esto ganaremos que cuando se reinicie tu computadora (tendras que hacer lo de google o rotar) nos diga el numero de error de windows y podamos saber que pasa...
ok??
suerte
al parecer y como se te reinicia inmediatamente cuando ejecutas esos programas, prueba:
en el escritorio dale click secundario a mipc... entra a propiedades...
de ahi busca opciones avanzadas...
Inicio y recuperacion---> configuracion
Error del sistema ----------> REINICIAR AUTOMATICAMENTE (DESCATIVA ESTA OPCION)
con esto ganaremos que cuando se reinicie tu computadora (tendras que hacer lo de google o rotar) nos diga el numero de error de windows y podamos saber que pasa...
ok??
suerte
-
- Moderador
- Contactar:
Yo me inclino a pensar que es un problema de drivers o controladores. Existen dos versiones de Google Earth, una DirectX y Otra OpenGL. Si cuando usas DirectX no te da problemas, y OpenGL te da, es que es tu tarjeta gráfica. Una de las operaciones que hace tu tarjeta de video te arroja error, y el Windows no sabe como interpretar y se sale. (O una situación similar)
¿Que tarjeta de video tienes? y si puedes bajarte los últimos controladores o reinstalarlos.
Existen "Parches" de Windows para determinados componentes AMD. Ve a la página de la Microsoft y pon en búsqueda las marcas de componentes de tu computadora y te dará una lista de "Parches" que podrían haber.
¿Que tarjeta de video tienes? y si puedes bajarte los últimos controladores o reinstalarlos.
Existen "Parches" de Windows para determinados componentes AMD. Ve a la página de la Microsoft y pon en búsqueda las marcas de componentes de tu computadora y te dará una lista de "Parches" que podrían haber.