disco sata

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

chema324

disco sata

Mensaje por chema324 » Dom Oct 29, 2006 10:59 pm

he instalado windows xp en mi pc y no me funciona un disco sata que tenia corriendo en el mismo ordenador bajo windows xp tambien. he pensado que quizas me vieniera con los drivers corruptos, tengo interes por que en el tenia el back up de todos los datos de mi pc. si me pueden ayudar se lo agradeceria.

saludos

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun Oct 30, 2006 12:56 am

Por favor dinos mas datos de tu computadora, marca de la tarjeta madre, de que capacidad es tu disco duro, y si puedes explicanos mejor eso de que "no me funciona un disco sata que tenia corriendo en el mismo ordenador bajo windows xp tambien"

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 30, 2006 6:57 pm

la placa base es gigabyte 8n slipro. el disco duro es seagate barracuda de 200 gb y antes me funcionaba en el mismo pc como disco para grabar archivos de emule, tenia un disco duro ide para windows xp, formatee el ide y grabe en el windows xp, luego conecte el disco sata y no me lo reconoce el ordenador, me pone la utilidad de quitar con seguridad pero no me lo reconoce como disco duro.

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Mar Oct 31, 2006 9:28 am

Prueba a configurarlo en la bios como disco non-sata(ide).

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 31, 2006 10:26 am

Dijiste que en el disco que no te funciona tenias el backup de tu informacion? A mi me paso algo muy similar, es un problema que tiene el Ghost cuando cambias tu sistema operativo... Derrepente deberias intentar volver al SO antiguo a recuperar tu backup y luego rehacerlo todo pero con el TrueImage

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 31, 2006 10:34 am

Dijiste que en el disco que no te funciona tenias el backup de tu informacion? A mi me paso algo muy similar, es un problema que tiene el Ghost cuando cambias tu sistema operativo... Derrepente deberias intentar volver al SO antiguo a recuperar tu backup y luego rehacerlo todo pero con el TrueImage.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Oct 31, 2006 2:47 pm

Ahhh ahora entiendo tu problema (creo, si estoy equivocado me dices) Una cosa es hacer imagen, otra es manejar particiones, son dos cosas distintas. Si haces imagen Ghost, Arconis, etc. no basta. Tienes que tener particionador (Partition Magic, Paragon... etc...).

O por ultimo manualmente con diskedit (Del norton bajo dos) tienes que habilitar la partición como activa, además debe ser primaria. Si no cumple estas dos condiciones, jamás arranca un disco duro.

Primaria, Activa.

Responder