Paquete actualizaciones windows xp pro directo

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

SerPan
Senior
Contactar:

Paquete actualizaciones windows xp pro directo

Mensaje por SerPan » Sab Nov 04, 2006 4:26 pm

Bueno, pues eso. Voy a mejorar el ordenador y necesitaré instalar en limpio el xp pro.
Quería saber si se puede conseguir el paquete de todas las actualizaciones del uindónssss a fecha.
Se puede ?

Gracias

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Sab Nov 04, 2006 4:35 pm

la verdad no se si existen esos paquetes, pero al ponerlo a actualizar ya te baja todo junto lo más actual posible (pero ten cuidado con las acualizaciones que instalas, ya que hay algunas que son totalmente innecesarias, y otras que están destinadas a espiar tu equipo, por si el sistema operativo no es legal)

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Nov 04, 2006 4:42 pm

Si, se puede, entra a http://www.microsoft.com y busca el software de Microsoft que quieras actualizar.

Los Service Pack son lo que necesitas. Windows XP Service Pack 2 esta disponible bajas el Service Pack 2 para desarrolladores. Y también está disponible el Service Pack 2 de Microsoft Office 2003. Pon en búsqueda los downloads más populares, o sino colocas eso que te dije.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Sab Nov 04, 2006 5:32 pm

Tambien esta el WinUp :D
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Nov 05, 2006 4:28 am

efectivamente el winup contiene todas las actualizaciones hasta... (mmm) creo que el 23 de septiembre de este año...

la version mas actual es la 2.3
saludos

SerPan
Senior
Contactar:

Mensaje por SerPan » Dom Nov 05, 2006 11:53 am

LAiO escribió:la verdad no se si existen esos paquetes, pero al ponerlo a actualizar ya te baja todo junto lo más actual posible (pero ten cuidado con las acualizaciones que instalas, ya que hay algunas que son totalmente innecesarias, y otras que están destinadas a espiar tu equipo, por si el sistema operativo no es legal)
En este caso, ya que no voy a presumir de que todos los programas que uso son legales, mi windows es legal y de paquete.
La verdad es que los programas que uso con cierta asiduidad son legales y los esporádicos ilegales.
Ahí queda eso para los inspectores.....
Un abrazo.
:roll:

SerPan
Senior
Contactar:

Mensaje por SerPan » Dom Nov 05, 2006 11:54 am

lo_jorge escribió:Si, se puede, entra a http://www.microsoft.com y busca el software de Microsoft que quieras actualizar.

Los Service Pack son lo que necesitas. Windows XP Service Pack 2 esta disponible bajas el Service Pack 2 para desarrolladores. Y también está disponible el Service Pack 2 de Microsoft Office 2003. Pon en búsqueda los downloads más populares, o sino colocas eso que te dije.
El SP2 ya lo tengo descargado. No hay problema en instalarlo, pero luego microsoft tiene unos isos por meses que son muchos y creo que incómodos.
Winup es una opción, aunque hay quien me dice que puede dar problemas.
Alguien con versión legal de windows lo ha utilizado sin problemas ?

Gracias

SerPan
Senior
Contactar:

Mensaje por SerPan » Dom Nov 05, 2006 11:55 am

EPICA escribió:Tambien esta el WinUp :D
Okis

SerPan
Senior
Contactar:

Mensaje por SerPan » Dom Nov 05, 2006 11:56 am

eu_soleil escribió:efectivamente el winup contiene todas las actualizaciones hasta... (mmm) creo que el 23 de septiembre de este año...

la version mas actual es la 2.3
saludos
Tomo nota.
Gracias

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Nov 05, 2006 10:20 pm

y porque no vas guardando directamente las actualizacioes cuando las descargas, todas en una carpeta y asi las puedes grabar luego si quieres
opinguino

Responder