Popongo un Post, llamado Opcion Libre...
Moderador: Moderadores
- Lilian
- Administradora foro
- Contactar:
¿Lo que quieres es abrir un Nuevo tema o un Foro específico?
Si es un foro específico, ¿cuál sería la temática concreta?, lo pregunto porque si hablamos de Soft libre, entraría dentro de Software (este foro), y sería confuso abrir uno nuevo que también hablara de software.
Si lo que quieres es como abrirlo como un nuevo tema, no hay problema, adelante!
Saludos.
Si es un foro específico, ¿cuál sería la temática concreta?, lo pregunto porque si hablamos de Soft libre, entraría dentro de Software (este foro), y sería confuso abrir uno nuevo que también hablara de software.
Si lo que quieres es como abrirlo como un nuevo tema, no hay problema, adelante!
Saludos.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio." J.M. Serrat
- Lilian
- Administradora foro
- Contactar:
En tutoriales entraría todo lo que fuese una explicación sobre alguna función del software en concreto... pero si hablamos de "alternativas libres a los programas comerciales"...
ya no sería un tutorial.
Esperemos a ver qué dice eu_soleil, y decidimos en conjunto, Epica.
Saludines!
ya no sería un tutorial.
Esperemos a ver qué dice eu_soleil, y decidimos en conjunto, Epica.
Saludines!
-
- Preferencial
- Contactar:
pues yo diria que como no se tiene un apartado de windows y otro de linux, en software se ponga... mm es que esta dificil, pues podria comenzar por un post el cual llame Alternativas Libres en donde se pongan las Alternativas Open source o Free, a los programas comerciales y otro post que por ejemplo se llame Linux en el cual se posteen las dudas sobre este sistema operativo...
-
- Moderador
- Contactar:
eu_soleil lo que suele pasar con ese tipo de mensajes es que al cabo de dos meses se pierden en el olvido, de hay lo que te dice lilian de si es abrir un post o un nuevo suforo exclusivo para eso
se pueden usar titulos convincentes para evitar confusiones con el foro de software
por cierto, a mi el nombre de Alternativas libres me gusta
nohay que pedir permiso para abrir un mensaje en el foro, solo faltaria, por eso de hay que te estemos atosigando
para sacarte informacion 
se pueden usar titulos convincentes para evitar confusiones con el foro de software
por cierto, a mi el nombre de Alternativas libres me gusta

nohay que pedir permiso para abrir un mensaje en el foro, solo faltaria, por eso de hay que te estemos atosigando

opinguino
-
- Preferencial
- Contactar:
si... lo mismo pienso... ojala y se pueda reacomodar como un nuevo sub foro ya que de otra manera efectivamente se perderia...
yo pienso que lo mejor seria crearlo (el subforo) ya que no solo se puede haclar sobre alternativas libres sino que mucha gente esta interesada por linux pero no encuentra buenos sitios de ayuda en internet, pues por eso se desaniman...
y es que linux en realidad, pues es otro mundo, y el apartado de software es demasiado general.. por ejemplo en el post hablemos de linux, pocas personas se animaron a contestar ya que a lo mejor habia gente que se intereso pero no tiene mucha experiencia y en vez de comentar quisiera preguntar sobre esto...
tons resumiendo se pueden hablar de muchas cosas... hasta dechistes de linux (jeje)
saludos...
yo pienso que lo mejor seria crearlo (el subforo) ya que no solo se puede haclar sobre alternativas libres sino que mucha gente esta interesada por linux pero no encuentra buenos sitios de ayuda en internet, pues por eso se desaniman...
y es que linux en realidad, pues es otro mundo, y el apartado de software es demasiado general.. por ejemplo en el post hablemos de linux, pocas personas se animaron a contestar ya que a lo mejor habia gente que se intereso pero no tiene mucha experiencia y en vez de comentar quisiera preguntar sobre esto...
tons resumiendo se pueden hablar de muchas cosas... hasta dechistes de linux (jeje)
saludos...
- Lilian
- Administradora foro
- Contactar:
Alternativas libres, ok
Como no se pueden abrir subforos (el sistema no lo permite), la opción es crear un foro al mismo nivel que este de "Software".
Puede llamarse "Alternativas libres" entonces, y para hacer honor a su nombre ¿me ayudáis con la frase de entrada para describirlo?
El moderador será Opinguino pero todos hemos de estar atentos porque "alternativas libres" puede prestarse a que los spamers aprovechen y escriban sobre cualquier cosa.
Puede llamarse "Alternativas libres" entonces, y para hacer honor a su nombre ¿me ayudáis con la frase de entrada para describirlo?

El moderador será Opinguino pero todos hemos de estar atentos porque "alternativas libres" puede prestarse a que los spamers aprovechen y escriban sobre cualquier cosa.