Hola. Me ha surgido un "pequeño gran" problema con el msn (yo uso amsn pero también me está pasando exactamente igual, asi que supongo que no sera problema del programa que se use).
Resulta que tengo 3 o 4 contactos que yo los agrego. Cuando ellos me aceptan, me ven perfectamente, mi nick, el estado en el que estoy... Pero yo a ellos simplemente veo su dirección de correo electrónico, y les veo siempre en desconectados. Sin embargo, cuando ellos me hablan, todo bien, recibo lo que escriben, y puedo hablar perfectamente. Lo que pasa es que arriba de la ventana de conversación, donde pone con quien estás hablando, ahí si que me pone su nick, pero me dice que "No está en tu lista de admitidos". Justo a la derecha pone un enlace que pone "Haz clic aquí para agregarle". Le doy ahí hasta cansarme, pero nunca hace nada.
¿Alguien me propone una solución?
Saludos, muchas gracias
problema extraño en msn, amsn... en el que sea
Moderador: Moderadores
-
- Preferencial
Bueno nadie contestó pero ya lo tengo solucionado. Por si a alguien le pasa lo mismo (agregar a alguien y que no le llegue la invitación, o que nos acepte, el nos vea conectados y nosotros a el siempre en offline, y que nos diga que no está agregado a nuestra lista de contactos, os digo el link al foro en el que encontré la solución (y una aclaración, que dije mal antes. El problema solo era en el Windows Live MSN, lo que pasa es que el problema era de un amigo, y me parece que no me entendió cuando le dije lo de que usara otro programa
)
Bueno aquí va el enlace.
http://www.messengeradictos.com/foros/P ... t6869.html
El mensaje número 16 (de 20 que tiene la página) es el que tiene la respuesta buena (y cuando dice que el archivo hay que guardarlo en el escritorio, es cierto. Si se guarda en cualquier otro sitio no funciona)

Bueno aquí va el enlace.
http://www.messengeradictos.com/foros/P ... t6869.html
El mensaje número 16 (de 20 que tiene la página) es el que tiene la respuesta buena (y cuando dice que el archivo hay que guardarlo en el escritorio, es cierto. Si se guarda en cualquier otro sitio no funciona)