EMPRESA ESPAÑOLA DE PAGO por leer mails

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Pilar507

EMPRESA ESPAÑOLA DE PAGO por leer mails

Mensaje por Pilar507 » Lun Nov 13, 2006 6:48 pm

¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.
¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50!

EDITADO POR SPAM

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Nov 13, 2006 9:00 pm

SIN DUDA PILAR ES UN USUARIO SPAMMER, JEJE!!

CIERREN POR FAVOR ESTE POST...

saludos...

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Lun Nov 13, 2006 9:09 pm

jo¡¡ Qué chollo¡¡... Yo aquí trabajando como un burro para ganarme un mísero sueldo, cuando no tengo más que sentarme en mi casita delante del ordenador y ponerme a leer emails. Mañana mismo me despido del trabajo y me pongo a ganar unos céntimos a base de darle la paliza a todos mis amigos.

¡¡Gracias Pilar, por compartir esta gran oprtunidad con todos nosotros¡¡

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Nov 13, 2006 10:09 pm

ya vez quien nos manda...

lo bueno es que existen personas bondadosas como pilar para ilustrarnos...

(ya me cayo.. jejeje)

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Nov 13, 2006 11:02 pm

cada mensaje tiene su foro y cada tematica tambien.

aparte no es bueno duplicar post en los distintos foros a ver quien pica, aparte de la molestia que produce luego tener que andarlos limpiando

por cierto cierro este tema y te borro algun que otro post igual en otros foros
opinguino

Cerrado