DRIVERS DE LAP
Moderador: Moderadores
DRIVERS DE LAP
Tengo un LAP TOP COMPAQ PRESARIO 2150 LA, y se daño el disco duro y tube q cambiarlo,y para q jale de nuevo no tengo los drivers q necesita, cm los de usb, LAn,etc.. ya la lleve a un centro de HP para q me la reparen le cambien el DD y que me den los CD's de los drivers y me dicen q solo pueden cambiar el DD, y q los drivers se los tengo q conseguir xq ellos no los tienen, ya los busque en internet y no encontre mas q el de Video, y eso xq en la pag de HP ahi lo encontre pero es el unico q se puede descargar de la pag de HP, xq los demas drivers no estan..!! SAben de algun lugar dnd pueda descargar estos drivers completos de las unidades??
ya lo revice
si encontre esa direccion, de hecho tienen un link a la pag de HP, y ps me lleva a donde empece abuscar, osea, aningun lado!!
-
- Moderador
- Contactar:
Busca en una tienda donde vendan esos computadores y tendras que pedirte una copia de los drivers originales. Las LapTop por lo general no tienen un CD de drivers sino uno de "restauración" con un Windows con licencia OEM (Solo para esa PC).
Pero hay programa (Yo uso "My drivers") con los cuales se pueden aislar los drivers para casos de emergencias
Pero hay programa (Yo uso "My drivers") con los cuales se pueden aislar los drivers para casos de emergencias