Programa que capture lo que ocurre en una pantalla remota

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

macarenag

Programa que capture lo que ocurre en una pantalla remota

Mensaje por macarenag » Jue Nov 16, 2006 6:14 pm

¿Cómo están?

Necesito ver desde mi casa lo que ocurre en la pantalla del ordenador de la empresa.

He pensado varios programas pero ninguno me ha valido: Pensé en programas de control remoto y en el messenger que tiene una opción (solicitar asistencia remota) que te permite ver la otra pantalla en tiempo real, pero ralentiza demasiado al otro ordenador y le perjudicaría para trabajar (está todo el día trabajando con una carga de CPU alta)

Lo que quiero es un programa que realice capturas de pantalla cada x segundos y yo las pueda ver en el ordenador de mi casa en tiempo real (pej: 1 fotograma cada 2 segundos) o que realice capturas cada x segundos y me las envíe vía Email cada hora.

¿Existe algo parecido?

Muy agradecida

alfon
Senior

Mensaje por alfon » Jue Nov 16, 2006 7:21 pm

Hombre, lo de capturar la pantalla y enviarla no se si lo habrá :P, pero puedes usar VNC, la parte servidor la instalas en el ordenador de la empresa y en tu equipo la parte cliente, de esta forma podrás acceder al escritorio del ordenador de la empresa, y dependiendo del sistema operativo del ordenador de la empresa, incluso entrar con una cuenta de usuario diferente a la activa en el momento.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda. :)

Responder