AYUDA CON CUELGUES

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

SR_M

AYUDA CON CUELGUES

Mensaje por SR_M » Vie Nov 17, 2006 10:59 pm

Hola, buenas a todos:
a ver si me podeis ayudar con los cuelgues de mi nuevo pc ....
pues vereis me compre un pc nuevo a piezas:

-placa abit kn9s
-grafica ati saphire radeon x1900xt
-1gb ddr2 corsair a 800
-procesador amd dual core 64bit 4800+ en socket am2
-1 hd 160gb sata II
-y una fuente de 420W

cada vez q instalo el matlab (un programilla) o me keo un tiempo haciendo tonterias con el raton se me cuelga, ¿podría ser por la fuente?
la ram la cambié x q pensé q era de eso y sigue igual.
desde luego la grafica recomienda una fuente de 450W o superior (para q a 12V tenga 30A y la mía de 420W a 12V tiene 19A).

Gracias de ante mano a todos.

SR_M

Mensaje por SR_M » Vie Nov 17, 2006 11:04 pm

la temperatura q me dice el health de la bios phoenix es normal (20º C) para el procesador.

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Vie Nov 17, 2006 11:29 pm

en mi caso era problema de la fuente.

No es cuestión de que no tenga suficiente potencia, sino que manda mal los voltajes (en mi caso el voltaje q mandaba mal era el de la placa, q afectaba sobretodo al puerto agp de la placa, y corria el riesgo de quedarme sin grafica y sin agp (de ahí que cuando se bloqueaba la imagen se kedara congelada)

Saludos

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Nov 18, 2006 12:28 am

Si solo te ocurre al instalar MatLab, es imposible que tu problema sea de hardware. No creas que porque un programa está quemado en CD. Este no pueda tener virus o fallas...

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Dom Nov 19, 2006 4:35 pm

Yo creo que es un problema de drivers. Busca las ultimas actualizaciones de drivers -placa, procesador, etc- e instalalas. Tu ordenador es muy reciente y puede que no esté funcionando bien con drivers más antiguos.

SR_M

Mensaje por SR_M » Dom Nov 19, 2006 5:47 pm

el matlab lo he instalao (exactamente el mismo) en dos ordenadores y funciona perfectamente.
Cada vez q lo mpongo en el mio y empiezo a instalarlo, en el 14% se cuelga. Creo q es cada vez q el procesador tiene mucho esfuerzo.

Lo de la ram, pues antes tenia una EXTREME y la cambie x la CORSAIR por si era por la ram, pero no, pasa exactamente lo mismo.

Lo de las compatibilidades no se. El lunes le pondre la fuente de 500W y dios quiera q sea por eso.

gracias por vuestras respuestas, a ver si podeis seguir ayudandome.

Responder