Windows XP home edition a veces no cierra

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mié Nov 22, 2006 11:17 pm

puede borrar instalaciones recientes, mejor respalda en un Cd o DVD tus datos y has la prueba.
Otra cosa...no miraste si tiene la laptop la imagen de Windows para que lo reinstales de ahi mismo (sin CD sino del HD)? debe de ser en otra particion y con datos encriptados.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 23, 2006 6:54 pm

¿Q es la laptop? Sí, tengo una partición q dice ser de recuperacion del sistema cuando clicko pero ya no puedo acceder a nada más de esa partición, está como protegida.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Jue Nov 23, 2006 6:58 pm

asi es, entonces esa es la instalacion del windows y se utiliza al prender la maquina presionando pausadamente un boton, cual? no se puede ser F11 o quizas la misma maquina te lo mencione
Imagen

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Vie Nov 24, 2006 5:47 pm

En mediamarc seguramente no se haran cargo de el, y te darán el número de teléfono de hp para que llames, pero bueno prueba, por probar no se pierde nada :)

Saludos!

antamie29
Senior
Contactar:

Mensaje por antamie29 » Mié Nov 29, 2006 7:57 pm

La opción de recuperación de xp que te vendra instalada en esa partición de disco duro a la que se entra pulsando la tecla que te indique la pantalla al arrancar el ordenador(generalmente f10, pero podría ser otra) suele traer varías posibilidades, una que solo toca la configuración, es decír, te puede borrar los programas que hayas instalado y los cambios de configuración que hayas hecho después de la fecha de restauración, pero no pierdes datos, fotos, etc. y otra que formatea e instala completamente dejándote el equipo tal y como te llegó cuando lo compraste. Lee las instrucciones que te vayan dando y siguelas. Si despues de recuperar el sistema operativo te sigue dando los mismos problemas debes llamar a hp y ellos te indicarán lo que debes hacer. Si tiene garantía directa de hp y lo llevas a mediamark te lo recogerán, pero te dirán eso de "si lo mandas directamente a hp la reparación te tardará 15 días, y si nos lo dejas a nosotros te tardará 2 meses porque no envíamos un sólo aparato, esperamos a tener unos cuantos para llamar a los de hp". Un saludo

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Esa partición es la copia de seguridad!

Mensaje por lo_jorge » Mié Nov 29, 2006 8:01 pm

Anonymous escribió:¿Q es la laptop? Sí, tengo una partición q dice ser de recuperacion del sistema cuando clicko pero ya no puedo acceder a nada más de esa partición, está como protegida.
No toques esa partición oculta, ya que ahi es donde está Windows con licencia OEM para ser instalada de partición oculta a particion C.
Desde el Setup del BIOS puedes deshabilitar esa opción, siempre y cuando tengas drivers de toda la PC.
Mi consejo es que leas bien el manual de reinstalación o de los discos con los que viene. No importa si están en inglés debes comprender bien el procedimiento antes de hacerlo.
Si vas a la página del fabricante, tal vez consigas manual en español

Responder