Programa para detectar temperaturas del ordenador

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Programa para detectar temperaturas del ordenador

Mensaje por lo_jorge » Mar Nov 28, 2006 4:34 pm

Navegando por ahi encontre esta herramientita para vigilar la tempertura de la computadora. Si bien no soporta las últimas tarjetas madre y procesadores, por ahi a alguno le sirve si está experimentando cuelgues o reiniciadas del ordenador que no sean por software, virus o configuración.
Imagen

Motherboard Monitor
Última edición por lo_jorge el Jue Dic 07, 2006 12:04 am, editado 1 vez en total.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mar Nov 28, 2006 8:02 pm

Hola.

El programita ese está fenomenal, yo lo usé mucho tiempo (y lo uso).

Pero hay otro bastante parecido, llamado SpeedFan, que a mayores de dar la temperatura de la placa base y del procesador, da de los discos duros, de la fuente de alimentación... y tiene una gran ventaja, que es que permite modificar desde windows las velocidades de los ventiladores y esas cosas.

Saludos!

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Mié Nov 29, 2006 12:15 am

Buenos programas, sin duda. Pero me he acostumbrado tanto al everest...
Está claro que no es bueno acostumbrase a un programa, te haces dependiente y luego te cuesta cambiar. :(
Saludos.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Dic 06, 2006 5:22 am

LAiO escribió:(...) hay otro bastante parecido, llamado SpeedFan, que a mayores de dar la temperatura de la placa base y del procesador, da de los discos duros, de la fuente de alimentación... y tiene una gran ventaja, que es que permite modificar desde windows las velocidades de los ventiladores y esas cosas.
Realmente bueno, ya lo estoy usando, y ya me estoy asustando de algunos valores fuera de lugar (temperaturas y voltajes). Con razón se me reinició mi computador alguna vez sin causa aparente. Creo que debo cambiar mi fuente de poder.

Gracias y saludos
Última edición por lo_jorge el Mié Dic 06, 2006 6:24 am, editado 2 veces en total.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié Dic 06, 2006 6:22 am

no se si en bolivia encuentres unas que se llaman edge systems son bastante economicas y buenas para su costo que es bastante bajo...

pero si quieres una buena fuente (y tienes dinero), una thermaltake o cooler master o una ocz serian las opciones... :D

saludos...

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié Dic 06, 2006 6:25 am

Si gracias, creo que lastimosamente aqui no traen cosas muy buenas que se diga... Se fijan demasiado en el precio para importar las cosas... Si les pido una fuente de determinada marca me dirian "¿Que es eso?" Pero buscare, tal vez alguna tienda :roll:

Gracias, y saludos

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mié Dic 06, 2006 1:50 pm

Yo uso fuentes potentes con ventilador de 12 cm de diametro, pero de marcas normalitas. Ahora tengo una ColorsIt de 450 W que me costo 23 euros y va fenomenal.

Saludos!

Responder