No me funciona nada de lo integrado en la placa base
Moderador: Moderadores
No me funciona nada de lo integrado en la placa base
Hola, tenia mi windows que ya iba lentillo y decidi formatear el disco duro. Y me reconocia todo el hardware integrado en la placa base.
Pero una vez que lo formatee, le instale el windows y la bios me dio un error sobre que no se habia apagado correctamente o algo asi, el caso es que reinicie, y ya no me daba el error.
Instale el windows xp y ahora no me reconoce nada de lo que tiene integrado, ni la tarjeta ethernet, ni la de sonido ni nada.
Lo mismo me ha pasado en otro ordenador, pero este al empezar me sale una voz como de computadora diciendo: system is now booting from operating system o algo asi.
Que puedo hacer? Gracias
Pero una vez que lo formatee, le instale el windows y la bios me dio un error sobre que no se habia apagado correctamente o algo asi, el caso es que reinicie, y ya no me daba el error.
Instale el windows xp y ahora no me reconoce nada de lo que tiene integrado, ni la tarjeta ethernet, ni la de sonido ni nada.
Lo mismo me ha pasado en otro ordenador, pero este al empezar me sale una voz como de computadora diciendo: system is now booting from operating system o algo asi.
Que puedo hacer? Gracias
Es habitual después de instalar windows xp que aunque reconozca muchos de los drivers del equipo haya otros que no los instale automaticamente. Con el disco de la placa base del ordenador y con los discos de los componentes que no sean integrados no debe haber ningún problema para poder instalarlos.
-
- Preferencial
- Contactar:
ah se me olvidaba decir que te descargues un programa llamado everest, sisoft sandra para que te diga todo lo referente a tu maquina... ambos son shareware pero funcionan...
eso es por si no sabes sobre algun componente de tu maquina...
y si no tienes algun driver intenta en driverguide.com te tienes que suscribir pero es gratis y conviene mucho...
saludos.
eso es por si no sabes sobre algun componente de tu maquina...
y si no tienes algun driver intenta en driverguide.com te tienes que suscribir pero es gratis y conviene mucho...
saludos.