Configurar router para programa VNC

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Dav1d
Novat@

Configurar router para programa VNC

Mensaje por Dav1d » Sab Dic 02, 2006 1:38 pm

Tengo el programa VNC , en el trabajo y quiero comunicarme con el ordenador de mi casa .

En mi casa tengo dos ordenadores , uno con ip interna : 192.168.1.2 y la otra lo mismo pero terminada en 3 . Tengo un router de ya.com , DSL-504T.

He añadido un puerto en el router 5505 y otro el 5900 que es el que viene en el VNC.

Lo muestro en la siguiente imagen (para que veais si esta bien hecho) :

Imagen

El resultado de añadir un puerto a cada ip , me sale así :

Imagen

lo mismo para VNC1 , que he puesto 5900 , el caso es que como sé que tengo estos dos puertos bien configurados .

Ya por último , y casi tan importante o más que lo anterior , una vez ejecuto el programa VNC , concretamente VNC Viewer , tal y como muestro en la figura , donde pone server , me aparecen memorizados , las ips que he visitado , es muy importante borrar este rastro , pero no sé como hacerlo . Esto es fundamental .

Imagen

shankyoo
Novat@
Contactar:

problemas con VNC

Mensaje por shankyoo » Lun Dic 04, 2006 1:22 am

Hola, para empezar yo te aconsejaria que utilizases puertos diferentes a los que vienen por defecto. Esto que te digo no es solo por una cuestion de seguridad solamenente sino que yo personalmente he tenido problemas con programas VNC usando los puertos por defecto. A nivel local funcionaban perfectamente pero usandolos via internet cascaban.

Lo de borrar las ultimas entradas seguramente se guarden en el registro del sistema, localiza las entradas y borralas manualmente, es lo unico que se me ocurre asi a bote pronto xq si el programa no te da la opcion de no guardar historial pocas mas habra.

Un saludo espero haberte ayudado.
..:: Comunidad a Ganar Dinero en Internet ::.. www.aganardinero.es

Responder