¿ Como eliminar disco compacto E ?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Boise

¿ Como eliminar disco compacto E ?

Mensaje por Boise » Sab Dic 02, 2006 11:40 pm

Necesito haber si alguien me puede ayudar sobre el siguiente asunto:
Al hacer clic con el ratón en MiPc, aparece: ( Disco local C ), ( Disco compacto D ), ( Disco compacto E ) y ( Disco compacto F ).
El primero: (Disco local C ), es normal porque corresponde al disco duro.- Pero los otros no se como aparecieron, y además no tienen nada instalado. Por lo tanto solicito ayuda para poder eliminarlos.
Es decir como eliminar: Disco compacto D - Disco compacto E - y Disco compacto F -
Muchas gracias y un saludo para todos.

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Dic 03, 2006 2:52 am

recuerda si no instalaste algo que posiblemente te haya creado unidades virtuales.
tambien dale clic derecho a mi pc-administrar-Almacenamiento-Administrador de discos, y checa si esas unidades son del mismo disco duro (fisico), o si son discos aparte, si fueran aparte esto refuerza mas mi teoria de que es problema de software como lo que dije antes de haber instalado algo.
Imagen

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Dic 03, 2006 4:28 am

no instalaste clone cd, o algun programa de grabacion o montaje de cds???
como el daemon tools por ejemplo?

saludos...

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Dic 03, 2006 1:00 pm

Tambien nero tiene unidades virutales, mismo consejo que los anteriores, además, en administración de dispositivos de hardware, aparecen como unidades virtuales y desde alli tmbién puedes quitarlas.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Dic 04, 2006 1:17 pm

EPICA escribió:recuerda si no instalaste algo que posiblemente te haya creado unidades virtuales.
tambien dale clic derecho a mi pc-administrar-Almacenamiento-Administrador de discos, y checa si esas unidades son del mismo disco duro (fisico), o si son discos aparte, si fueran aparte esto refuerza mas mi teoria de que es problema de software como lo que dije antes de haber instalado algo.
Al hacer lo que me indicas: MiPc > Administrar > almacenamiento > administrador de discos > aparece solamente: (C:) partición basico NTFS.-
Esto ya me paso en otra ocasión y alguien a traves de alguno de los foros me digo como eliminarlos, y dio resultado, pero es que ahora ya no me acuerdo. Por lo que es posible quitarlos, pero no se como.-
Gracias de nuevo

Responder