Cómo grabar en doble capa

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

loli

Cómo grabar en doble capa

Mensaje por loli » Mar Dic 05, 2006 8:20 pm

Hola:
he oído bastante esto de los grabadores de cd de doble capa, tngo uno pero no sé como sacarle partido. Tb he visto los consumibles de cd o dvd de doble capa pero no sé a la hora de grabar con mi grabadora como se hace eso.
Es decir, si yo compro un dvd de 4.7GB de doble capa y tngo la oportunidad d grabar así, supone eso ¿q tengo una capacidad en ese dvd del doble, 9.4?
Si fuera así, ¿alguien m puede explicar como se hace eso? Utilizo el Nero 6 para grabar archivos y cosas a los cds, ¿hay alguna especificación q tngo q decirlo el programa o similar para aprovechar esto de la doble capa?

Gracias. Y perdonar si no es este el foro donde tenía q editar esto. No sabía muy bien donde tocaba.
Byesssssssss

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Dic 05, 2006 8:23 pm

con nero sin problema. abajo en la barra donde pone el espacio usado, por ejemplo, tiene a la derecha de todo una opcion en caso de los dvd pone dvd5 y dvd9 el dvd9 es el de doble capa. basta con ponerlo ahí
opinguino

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Dic 05, 2006 8:27 pm

Me parece que tiene que ver tambien con la marca y modelo de quemador, porque aqui recien estan llegando DVDs de doble capa. El quemador, y el DVD. Hay muchas variedades de DVD, para peliculas, para datos, y que soportan diferentes formatos (en este momento no me acuerdo pero es complicadito)

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 06, 2006 5:35 pm

Si quiero grabar dos juegos q ocupan 3gb cada uno en un dvd d 4.7gb de doble capa, ¿caben? ¿y es posible?

opinguino
Moderador
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Dic 06, 2006 9:48 pm

si es possible, pero mucho ojo como los metes. tiene que estar cada uno en una carpeta o cargarte los autorun
opinguino

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue Dic 07, 2006 4:13 am

si por que si no de otra manera, tu instalador va a pifiarse...

saludos...

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Dic 07, 2006 4:02 pm

Gracias, pues lo probaré.
Ya os digo el resultdo.

Responder