Problema con Ghost 10
Moderador: Moderadores
Problema con Ghost 10
Porfavor quien me puede dar una ayudadita... tengo una AMD X2 con RAID de 2 discos de 200Gb, los demas componentes son suficientemente potentes.....
Trate de hacer una imagen del RAID en un disco externo y se me queda trabado en la mitad... lo peor de todo es que es lentaaaaaso y ya me llego que se este parando en la mitad y no termine de hacer nada!
Quien me recomienda que hacer antes de que me cuelgue de los hue##$...
Trate de hacer una imagen del RAID en un disco externo y se me queda trabado en la mitad... lo peor de todo es que es lentaaaaaso y ya me llego que se este parando en la mitad y no termine de hacer nada!
Quien me recomienda que hacer antes de que me cuelgue de los hue##$...
-
- Moderador
- Contactar:
La conexion USB no es muy estable para dispositivos externos, segun veo los problemas que hay de diferentes personas que los usan.
Lo mejor seria tener una particion para hacer la imagen de archivo ghost, luego recien pasar la imagen de archivo *.gho al disco externo. Luego hacer comparacion binaria byte a byte para ver si copio bien.
Lo mejor seria tener una particion para hacer la imagen de archivo ghost, luego recien pasar la imagen de archivo *.gho al disco externo. Luego hacer comparacion binaria byte a byte para ver si copio bien.
No.... el RAID 0 SATA ya lo tengo hecho... lo que necesito es mis 180gb (de 400gb) ponerlos en otro disco de 200GB en modulo externo pero en modo backup.......
y al momento de hacer el backup se cuelga...
dicho sea de paso tuve que enganiar al programa haciendo cambios en el administrador de la computadora porq no queria detectar mi disco externo... o derrepente ghos no acepta hacer backups a discos externos?
y al momento de hacer el backup se cuelga...
dicho sea de paso tuve que enganiar al programa haciendo cambios en el administrador de la computadora porq no queria detectar mi disco externo... o derrepente ghos no acepta hacer backups a discos externos?
Exacto, yo tambien te aconsejo True Image mas que su version 9 era ya mejor que el ghost 10 y ahora True Image saco su version 10 osea que olvidate.
Aparte exactamente lo que tu quieres hacer yo ya lo hice con true image 10, solo que mi disco espejo es de 400gb... osea lo ismo que tu pero con el doble de informacion.... y me lo hizo en un ratito a!
suerte!
Aparte exactamente lo que tu quieres hacer yo ya lo hice con true image 10, solo que mi disco espejo es de 400gb... osea lo ismo que tu pero con el doble de informacion.... y me lo hizo en un ratito a!
suerte!