no me reconoce los lectores

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

albertini

no me reconoce los lectores

Mensaje por albertini » Sab Dic 09, 2006 12:08 am

Hola, tenia contraseña en la bios y no podia entrar, he quitado la pila, y supongo que se han cambiado los valores que venian configurados.
Ahora no me lee los lectores grabador y lector, y quisiera saber que puedo hacer.
es una placa gigabyte lga775 for intel
ga-81945p (pro)(-g)

Antes me detectaba la grabadora y la lectora y ahora no, no se que debo cambiar en la bios para que me lo vuelva a leer,
muchas gracias.
Si alguien sabe donde poder ver esa placa con los valores que sean mejor por favor que me lo diga

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Sab Dic 09, 2006 12:26 am

Las bios suelen tener una opción del tipo -Load Setup Defaults- o algo parecido, selecionalo para volver a los valores por defecto de fabrica. Con estos valores debería funcionar.
Si aún así se resiste, vé a donde se encuentran los dispositivos ide y prueba a autodetectarlos. Como última opción desconecta el cable ide de los dispositivos de la placa y vuelvelo a conectar.

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Dic 09, 2006 12:26 am

Es extraño que cuando eliminas la posibilidad de levantar la computadora desde CD o diskette, los drivers nativos no funcionan correctamente, o sea no detecta normalmente esos dispositivos desde el BIOS.

Yo lo solucione poniendo las configuraciones por defecto y actualizando el BIOS. Si quieres te vas a la página de Intel y descargas el ultimo BIOS. Sus actualizaciones son automatizadas y no representan ningun riesgo de daño de equipo.

http://www.intel.com/products/desktop/m ... bd_main+dt
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder