Problemas con mi disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Eduardotobon

Problemas con mi disco duro

Mensaje por Eduardotobon » Dom Dic 10, 2006 1:20 am

Hola a todos, aquí les cuento mi problema: formatee el disco con un Windows XP 64B en NTFS (formato completo). Luego instale el WinXP 64B, los drivers de la tarjeta madre, todas las actualizaciones del windows y todo perfecto pero me sale un icono para extraer hardware con seguridad y el dispositivo que me aparece para extraer es el disco duro! Le pase un scandisk y no se encontraron errores. Quise volverlo a formatear para eliminar el problema, el disco lo formatee con el symantec partition magic 8.0 y luego instale el WinXP 64B y todo como antes pero me sigue saliendo el icono para extraer hardware. ¿es eso normal?. Si no es asi ¿como lo soluciono? Ah, el disco duro es de 200 Gb pero luego de formatearlo dice que el disco es de 186 Gb, ¿es eso normal? Por favor necesito sus respuestas a mis dudas. Gracias

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Dic 10, 2006 1:27 am

Busca en el Setup del BIOS la posible respuesta, alguna configuracion.

Tambien puedes buscar en google si existe ese problema entre la tarjeta madre y el Windows XP 64B. Si a lo mejor es un problema comun.

O lo mas sano, bajate los ultimos drivers para tu tarjeta madre para WinXP 64B
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Dom Dic 10, 2006 4:21 pm

Es completamente norma si tu disco es Serial ATA, creo que puedes desabilitarlo dandole clic en propiedades del disco que aparece (mira la imagen):
Imagen
si lees las dos opciones que te muestra, veras que es mejor dejarlo en optimizar... Y no te preocupes por si le das en detener ya que no te va a dejar y te va a mostrar un mensaje de que no se puede porque esta siendo utilizado :wink:
Imagen

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Lun Dic 11, 2006 12:06 am

Si configuras el disco en la bios como disco ide o non sata desaparecerá el problema. Te marca menos capacidad porque para nosotros 1 giga son 1000 megas, pero para el ordenador 1 giga son 1024 megas.

Responder