Redes locales, conexiones a Internet...
Moderador: Moderadores
-
ingeloco
- Junior
Mensaje
por ingeloco » Lun Dic 11, 2006 8:25 pm
hola que tal mi problema es el siguiente:
resulta que tengo un ciber y en mi red estan varias compus una de ellas ha dejado de entrar al internet y manda errores de conexion en el messenger ahora esta compu esta conectada a al red y ve todas las compus y esta misma puede ser accesada de ahi el switch le asigna un direccion ip dinamica que es como la tengo configurada y el problema que pasa es que entra a internet a ciertas paginas y ya revise toda la instalacion de red e incluso la formatie 2 veces la compu y le pase antivirus y todo no doy que pueda aser a menos de que se haya quemado parte de la tarjeta red me gustaria saber si me pueden ayudar de antemano gracias

-
lo_jorge
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Lun Dic 11, 2006 9:41 pm
El cable está bien? eso se puede testear fácil.
Haber si es esto:
Dentro de Propiedades de conexión de Area Local, puedes configurar la tarjeta de red. Busca las opciones avanzadas de la tarjeta de red (hardware) y Reduce la velocidad de transferencia de Auto o 100 Mbps a 10 Mbps full (o half). Yo muchas veces arregle una PC de esa forma. De todas maneras la internet no usa toda la capacidad del hub ni de la tarjeta de red, y no notarás la diferencia. Pero si se podrá conectar mejor.
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » Mar Dic 12, 2006 12:57 am
mmmmmmmmm ya probe esa solucion pero no me dio resultado alguno

creo que voy atener que conseguir una tarjeta de red aparte pero çsiganme ayudando por que la tarjeta madres esta nueva apenas lleva 9 meses jeje asi como si naciera de nuevo jeje saludos espero sigan ayudandome

-
ingeloco
- Junior
Mensaje
por ingeloco » Mar Dic 12, 2006 6:53 pm
creo que ya vi cual es el problema tengo bloqueados casi todos los puertos y solo activos el 21 y 80 como puedo desbloquear y activar los demas puertos alguien me puede ayudar

-
lo_jorge
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por lo_jorge » Mar Dic 12, 2006 10:19 pm
Vas a administrador de servicios y deshabilitas el servicio firewall de windows.
Si tienes un antivirus, o firewall instalado, configuralo
-
ingeloco
- Junior
Mensaje
por ingeloco » Vie Dic 22, 2006 12:57 am
pues creo que este tema pouede cerarse ya que opte por formatear la pc desde 0 eso quiere decir eliminando particiones y y creando el sistema de arranque y pues me funciono quien sabe que debio estar bloqueando el puerto pero en fin gracias por la ayuda y saludos