acceso no permitido
Moderador: Moderadores
- hardwaroso
- Senior
ricar, vamos desde el principio. ¿Que es lo que quieres?
¿Simplemente que el ordenador B acceda a internet a través del ordenador A? ¿O crear una red entre los dos?
Yo te comenté el tema de los usuarios y los permisos porque entendí que tenias ya una red (por lo del servidor-cliente), pero si no es así, y simple y llanamente lo que quieres es conectar a internet el ordenador B no te compliques tanto.
Ejecuta el asistente de conexion a internet en el B (B es el que no tiene conexion) y sigue los pasos indicando que te conectas a través de otro equipo. Así de fácil.
¿Simplemente que el ordenador B acceda a internet a través del ordenador A? ¿O crear una red entre los dos?
Yo te comenté el tema de los usuarios y los permisos porque entendí que tenias ya una red (por lo del servidor-cliente), pero si no es así, y simple y llanamente lo que quieres es conectar a internet el ordenador B no te compliques tanto.
Ejecuta el asistente de conexion a internet en el B (B es el que no tiene conexion) y sigue los pasos indicando que te conectas a través de otro equipo. Así de fácil.
La red ya la tengo montada. El ordenador A es el que tiene físicamente el módem adsl y accede a las carpetas del ordenador B, pero el ordenador B no accede a las carpetas del ordenador A ni accede a internet. El asistente para decirle que se conecte a Internet a través del otro ya lo he pasado. Cuando intento acceder al equipo de trabajo me dice que no tiene permisos, pero lo que tú me comentabas de los usuarios y grupos locales no me aparece.
- hardwaroso
- Senior
Prueba esto:
ve al PC-A/mi pc/propiedades/nonbre de equipo y mira a que grupo pertenece.
Ahora haz lo mismo en el PC-B y asegurate que pertenecen al mismo grupo.
Ahora en la misma ventana de propiedades ejecuta id.de red configurando como que perteneces a una red organizativa y lo utilizas para conectarte a otros equipos y que utilizas una red sin dominio.
ve al PC-A/mi pc/propiedades/nonbre de equipo y mira a que grupo pertenece.
Ahora haz lo mismo en el PC-B y asegurate que pertenecen al mismo grupo.
Ahora en la misma ventana de propiedades ejecuta id.de red configurando como que perteneces a una red organizativa y lo utilizas para conectarte a otros equipos y que utilizas una red sin dominio.
- hardwaroso
- Senior
Lo siento, pero no conozco el home edition. De hecho lo rechazé desde un principio precisamente por estar tan limitado.
De todas formas sigo recomendandote que no bases tu red en un equipo proxy. Un hub/switch de 20 euros solucionaría tu problema y le sacarías mucho más partido a tu red. Echale un vistazo. Suerte.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=LRSV01
De todas formas sigo recomendandote que no bases tu red en un equipo proxy. Un hub/switch de 20 euros solucionaría tu problema y le sacarías mucho más partido a tu red. Echale un vistazo. Suerte.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=LRSV01