acceso no permitido

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

ricar

Mensaje por ricar » Mié Dic 13, 2006 4:56 pm

En los dos equipos que tengo no me aparecen usuarios ni grupos locales. He mirado en otro equipo distinto y sí que están. Puede ser que tenga alguna opcion desactivada que impide que los vea?

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Mié Dic 13, 2006 6:09 pm

ricar, vamos desde el principio. ¿Que es lo que quieres?
¿Simplemente que el ordenador B acceda a internet a través del ordenador A? ¿O crear una red entre los dos?
Yo te comenté el tema de los usuarios y los permisos porque entendí que tenias ya una red (por lo del servidor-cliente), pero si no es así, y simple y llanamente lo que quieres es conectar a internet el ordenador B no te compliques tanto.
Ejecuta el asistente de conexion a internet en el B (B es el que no tiene conexion) y sigue los pasos indicando que te conectas a través de otro equipo. Así de fácil.

ricar

Mensaje por ricar » Mié Dic 13, 2006 6:22 pm

La red ya la tengo montada. El ordenador A es el que tiene físicamente el módem adsl y accede a las carpetas del ordenador B, pero el ordenador B no accede a las carpetas del ordenador A ni accede a internet. El asistente para decirle que se conecte a Internet a través del otro ya lo he pasado. Cuando intento acceder al equipo de trabajo me dice que no tiene permisos, pero lo que tú me comentabas de los usuarios y grupos locales no me aparece.

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Mié Dic 13, 2006 8:40 pm

Prueba esto:
ve al PC-A/mi pc/propiedades/nonbre de equipo y mira a que grupo pertenece.
Ahora haz lo mismo en el PC-B y asegurate que pertenecen al mismo grupo.
Ahora en la misma ventana de propiedades ejecuta id.de red configurando como que perteneces a una red organizativa y lo utilizas para conectarte a otros equipos y que utilizas una red sin dominio.

ricar

Mensaje por ricar » Mié Dic 13, 2006 9:31 pm

Esa opcion que me comentas está en el windows profesional, no en el home. De todas formas ya te he mareado bastante. Muchas gracias.

hardwaroso
Senior

Mensaje por hardwaroso » Mié Dic 13, 2006 10:26 pm

Lo siento, pero no conozco el home edition. De hecho lo rechazé desde un principio precisamente por estar tan limitado.
De todas formas sigo recomendandote que no bases tu red en un equipo proxy. Un hub/switch de 20 euros solucionaría tu problema y le sacarías mucho más partido a tu red. Echale un vistazo. Suerte.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=LRSV01

ricar

Mensaje por ricar » Mié Dic 13, 2006 11:05 pm

Lo miraré. Gracias otra vez.

Responder