El ordenador se apaga solo al segundo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Tiopepe

El ordenador se apaga solo al segundo

Mensaje por Tiopepe » Mié Dic 13, 2006 9:58 pm

A mi el ordenador se me apaga al segundo de haberlo encendido. Y no lo puedo volver a enceder hasta que no lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar. Y otra vez lo mismo hasta que al cabo de unos diez intentos, al fin arranca bien. Digo un segundo pero a veces ni eso, es encenderse los leds y apagarse al momento.
Miro con el everest y me da unas temperaturas aceptables (32 la placa y 35-36 el procesador)

Alguna idea? Pienso en la fuente de alimentación pero cuando se me apaga, en la placa hay un led que sigue encendido, osea, le llega corriente a la placa pero no arranca.

EPICA
Moderador

Re: El ordenador se apaga solo al segundo

Mensaje por EPICA » Mié Dic 13, 2006 10:22 pm

Tiopepe escribió:A mi el ordenador se me apaga al segundo de haberlo encendido. Y no lo puedo volver a enceder hasta que no lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar. Y otra vez lo mismo hasta que al cabo de unos diez intentos, al fin arranca bien. Digo un segundo pero a veces ni eso, es encenderse los leds y apagarse al momento.
Miro con el everest y me da unas temperaturas aceptables (32 la placa y 35-36 el procesador)

Alguna idea? Pienso en la fuente de alimentación pero cuando se me apaga, en la placa hay un led que sigue encendido, osea, le llega corriente a la placa pero no arranca.
puede ser la Motherboard
Imagen

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Jue Dic 14, 2006 9:19 pm

Yo diría que estoy CASI seguro de que es la placa base. Pero también puede ser la fuente de alimentación...

Saludos!

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Dic 14, 2006 9:55 pm

Por que nos dices que características tiene tu tarjeta madre, tu procesador, tu disco, etc.?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Sab Dic 16, 2006 3:33 am

el foquito siempre estara encencido siempre y cuando este conectado el cable de tu fuente de poder...

al parecer se te apaga inmediatamente al haberlo conectado vdd???

prueba que todos tus IDE'S esten bien conectados...
prueba tambien limpiar el BIOS, y quitar la pila del CMOS
prueba conetar tu maquina sin nada extra, ni disco, ni cd, solo mother memoria y micro
prueba con otra fuente que sepas que funciona...

como ves pueden ser bastantes cosas... pero esperamos tu respuesta a ver que ondita...

saludos

Tiopepe

Solucionado

Mensaje por Tiopepe » Mié Dic 20, 2006 8:13 pm

Perdonar mi vocabulario pero es que soy de Barcelona (España). Veo que empleais términos diferentes a los mios, pero bueno, veo que nos entendemos. Era la fuente de alimentación, menos mal!! Pensaba que si no funcionaba, no se encendería el led de la placa base, por eso lo descarté. Aunque no funcione la fuente de alimentación, le llegaba corriente a la placa base. No lo sabía.

Gracias a todos

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mié Dic 20, 2006 10:59 pm

Me alegro de q se te solucionara xD

Por cierto yo también soy español xDD

Saludos!

chucho_87

RESSPUESTASSSS

Mensaje por chucho_87 » Dom Dic 24, 2006 5:30 pm

TIENES QUE VERIFICAR SI EL BOTON DEL ENCENDIDO NO ESTE OBTURADO POR SI ES ASI EL SE APAGA AL MINUTO POR QUE SE QUEDA OPRIMIDO

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Dic 25, 2006 1:55 am

ya se resolvio el problema, chucho, pero aun asi gracias por opinar... por cierto has pensado suscribirte al foro, he visto que has hecho algunos mensajes, asi que queda de ti... XD!!

saludos y que bueno que se haya resuelto el problema...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Responder