Problemas con la pc, ayuda

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

rodrigo2312

Problemas con la pc, ayuda

Mensaje por rodrigo2312 » Lun Dic 18, 2006 7:02 pm

hola, necesitaria una mano para saber que le paso a mi pc, les cuento el problema:
la prendo, y se queda ahi, no llega a hacer el beep del bios, ni ningun beep de error ni nada, simplemente ahi, el cooler de la fuente sigue funcionando por lo que deduje que la fuente anda, ajuste la placa de video y memoria ram pero sigue igual, tambien saque la pila un rato...la pc es un amd athlon xp 2600, placa gigabyte ga-7npro2, placa de video radeon 9250, si alguna tuvo un problema asi, me podrian ayudar?, gracias desde antes
Saludos Rodrigo

eu_soleil
Preferencial
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Lun Dic 18, 2006 7:32 pm

osea, prendes la maquina y se queda desde un principio negra vdd??
por que si es asi, puede que si sea la fuente, ya que no solo por que este girando el ventilador quiere decir que este mandando voltaje correctamente... asi que yo te recomendaria que cambiaras la fuente, con algun amigo o conocido y pruebes...

si no es eso cuentanos como te fue para poderte seguir ayudando...

LAiO
Preferencial

Mensaje por LAiO » Mar Dic 19, 2006 12:04 am

Si cuando lo enciendas, aunque en la pantalla no ponga nada, los dos leds de la caja (el de encendido y el del procesador) se encienden fijos, y al cabo de un rato el del procesaodr se apaga pero el de encendido sigue funcionando, lo que está mal es la placa base.

rodrigo2312

Mensaje por rodrigo2312 » Mar Dic 19, 2006 5:46 pm

voy a probar lo de la fuente, espero que sea, ya que no ando bien de economia como para comprar otro mother, gracias por la ayuda, les aviso como me va

lo_jorge
Moderador
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Dic 19, 2006 8:40 pm

Seria que examines desde cuando te pasa esto, que repases que pudo haberlo provocado, tal vez la instalacion de algun software o algun hardware, porque no creo que te haya dado problemas desde el principio
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder