Problema con Cucusoft

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

DobleA
Novat@
Contactar:

Problema con Cucusoft

Mensaje por DobleA » Mar Dic 19, 2006 2:21 am

Hola, me acabo de registrar porque tengo un problemilla con el Cucusoft MPEG/AVI to DVD/vcd/svcd/MPEG Creator.
Bien, empiezo eligiendo que voy a convertir a VCD. Le doy "Open/Add", eligo el video que quiero (un .avi), le doy Aceptar, dice que está iniciando el video pero luego en seguida me sale un error. Parece mas bien no del programa sino de Windows. Les adjunto una captura:
Imagen

He probado con un .mpeg (para convertir a VCD) y todo anduvo a la perfección. Probé con otros .avi y el problema persiste.

Espero que me puedan ayudar :D

Saludos y gracias!

EPICA
Moderador

Mensaje por EPICA » Mar Dic 19, 2006 2:54 am

si primero instalas xp codec pack o algo asi se llama, quizas es porque te falta algun codec como Divx.
O que tal si utilizas el NeroVision o Nero Normal (para el normal necesitas plugin)
Imagen

DobleA
Novat@
Contactar:

Mensaje por DobleA » Mar Dic 19, 2006 1:22 pm

EPICA escribió:si primero instalas xp codec pack o algo asi se llama, quizas es porque te falta algun codec como Divx.
O que tal si utilizas el NeroVision o Nero Normal (para el normal necesitas plugin)
En principio iba a trabajar con el Nero, pero el tema es que tiene que soportar el embebimiento de subtítulos y un amigo me dijo que con el Nero no andaba. Voy a probar de instalar el pack de codecs (aunque tengo idea de que instalar packs de codecs no es lo mejor :roll: ).

Gracias por la respuesta EPICA. :D

DobleA
Novat@
Contactar:

Mensaje por DobleA » Mié Dic 20, 2006 1:12 am

Listo, con el pack de codecs se arregló todo.

Muchas gracias. :D

Responder